Seguidores

segunda-feira, 20 de setembro de 2010

TODO SOBRE JAIME CAMIL , CONOCE SU VIDA PERSONAL !ASOCIADOS CON (INSTITUCIONES/ONG):

Nombre: Jaime Camil Fecha de nacimiento: 21 julio 1973Relación: Soltero, mantiene una relación con Heidi Balvanera. Horóscopo: Cáncer y Leo, nació cuando cambian los signos Nacido el: Ciudad de México, México Debut: En 1993 como locutor de radio en la estación Radioactivo 98.5 Color: Azul, negro y blanco Lugares de vacaciones: Acapulco y la Riviera Maya Música: pop, Maxwell, Al Jarreau Sitio Web: http://www.jaimecamil.com Cine: “Mr Hollands Opus” Libros: Los libros de los escritores: Dan Brown, Michael Crichton y Don Miguel RuizCotización: “Me he casado dos veces en la ficción, pero en la vida real, la verdad es que tengo una mala experiencia porque a mis padres no les fue muy bien y eso me ha dolido hasta la fecha. Además tengo amigos separados y francamente me da temor. Creo que el matrimonio debe ser algo sagrado, un compromiso que tiene que ver la pareja para formar una familia y veo que hoy en día no hay tal, francamente me “cisca” (asusta) porque me gustaría que fuera para siempre”. Asociados con (instituciones/ONG): Colabora con UNICEF y “Amigos de Haiti”. Actualmente participa en distintas campañas recaudando fondos para los damnificados por las inundaciones en el Norte de México.
Hijo único del empresario acaudalado Jaime Camil Garza y de la pintora y cantante brasileña Cecilia Saldaña Da Gama.
Sus padres se divorciaron cuando él tenía 8 años, pero por parte de su padre tiene dos medios hermanos, Alexia y Jorge, y tres hermanastras (“sí, como La Cenicienta”, dijo) que son Kali, Issabela y Melissa, hijas previas de la nueva pareja de su progenitor.
A raíz del divorcio Jaime ha declarado que no cree en el matrimonio y de hecho no se ha casado.
De niño tartamudeaba. De adolescente, huyendo del perro de la casa, cerró una puerta corrediza y se voló una falange del dedo meñique de la mano derecha. Se lo volvieron a poner, pero la uña le quedó más chiquita.
A pesar de que su padre quería que se encargara de sus negocios en el puerto de Acapulco, Jaime se vio atraído por el mundo del espectáculo y tras iniciar su carrera como comunicador en radio, en la estación Radioactivo 98.5, debutó en televisión presentando su propio programa, “El Show de Jaime Camil” (1995), que continuó después como “¡Qué Nochecita! con Jaime Camil” (1996).
“Estoy aquí gracias a ti (Thalía), porque me dijiste: ‘habla con tu jefe, ármate de valor y dile lo que quieres hacer’. Mi papá es un empresario con una personalidad muy fuerte. Tú me dijiste que agarrara fuerza y gracias a ti agarré impulso y lo hice”, dijo Jaime a la cantante cuando visitó su programa de radio “Conexión Thalía”, recordando una conversación que mantuvieron a los 13 años de edad.
Jaime luchó por sus sueños y estudió canto, tomó clases de ópera clásica en Italia e hizo de todo para lanzar su primer álbum “Para estar Contigo” (2000), al tiempo que acababa de debutar en la telenovela “Mi Destino eres Tú”, que más tarde lo lleva a conducir el reality show “Operación Triunfo México” (2002).
En 2004 participó en tres películas al hilo, “Puños Rosas”, “7 Días” y “Zapata: El Sueño del Héroe”, ésta última con Alejandro Fernández y Patricia Velázquez.
Volvió a la televisión como uno de los galanes de la telenovela “Mujer de Madera” (2004-2005), después de la cual tenía proyectado trabajar en la obra “Mambo Kings” en New York, que finalmente se canceló.
Sin trabajo, le llamaron para el casting de “La Fea más Bella” (2006-2007), la versión mexicana del éxito colombiano “Betty la Fea”, al lado de Angélica Vale.
“Me sorprendió enormemente el éxito que alcanzó”, dijo.
Aquél papel marcó un antes y después en su carrera. Ahora Jaime hace lo que quiere y dividió su tiempo entre el cine: “Dios o Demonio” (2006), “Recién Cazado” (2009) y “Regresa” (2010); el teatro con “Peter Pan” (2007), “El Diluvio que Viene” (2007) y “Aladino” (2008); y las telenovelas: “Las Tontas no van al Cielo” (2008) y “Los Exitosos Pérez” (2009).
Además se dio tiempo de continuar su carrera musical con dos discos, “Una Vez Más” y el último, “Jaime Camil Vol.3”.
Fanático de los deportes extremos, como el paracaidismo, el esquí acuático y el bungee jumping, recorre con su motocicleta el barrio donde vive en el D.F.
“He tenido muchas novias, pero nunca he estado con dos a la vez. Que haya tenido muchas parejas quizá esté relacionado que soy un poco cobarde, y me da miedo estar solo”.

5 comentários:

  1. me encanta jaime camil es todo un machote,dios te bendiga papasito y que sigas con todo el exito que te mereces

    ResponderExcluir
  2. Eres un hombre guapísimo te me haces una persona tan simpática te amo jaime

    ResponderExcluir
  3. Eres un actor fantástico ojos hermosos expresivos eres todo odontología un hermoso

    ResponderExcluir
  4. Eres la persona mas maravillosa que exite y un gran actor y cantante gracias por existir

    ResponderExcluir
  5. Eres maravilloso un gran actor y cantante gracias por existir

    ResponderExcluir