Seguidores

sexta-feira, 24 de setembro de 2010

JAIME CAMIL MUESTRA SUS ENCANTOS EN TWITTER

Jaime Camil se ha convertido en uno de los famosos que mayor comunicación sostiene con sus fanáticos vía twitter. Al actor le encanta compartir mensajes acerca de su día a día, informar acerca de sus actividades y publicar constantemente fotos.
Sin embargo estamos seguros que la imagen que publicó este lunes es total y completamente dedicada a sus fanáticas quizá hasta podríamos decir que es como una especie de homenaje por los años han seguido su carrera. Dinos, ¿te gusta?
La fotografía que este galanazo publicó en su Twitter y en donde podemos ver aparece como Dios lo trajo al mundo fue la portada de una importante revista en noviembre del 2004 y en donde se presentaba a “los 12 + sexys del momento” como lo aclaró el actor.
Lo que no sabemos es si Camil en un momento de nostalgia quiso sacar del baúl de recuerdo esta fotografía o si de plano tenía ganas de que le enviaran mensajitos donde le dijeran que sigue provocando infartos… Dinos, ¿tú qué crees?
En ese entonces Camil estaba escalando peldaños en una carrera que sin duda lo ha llenado de grandes satisfacciones tanto en cine, teatro y en televisión donde su más reciente aparición fue en la telenovela mexicana ‘Los Exitosos Pérez’ en donde compartió protagónico con otra belleza a la que también le gusta twitear, la actriz Ludwika Paleta.



Nenhum comentário:

Postar um comentário