Seguidores

quarta-feira, 1 de setembro de 2010

JAIME CAMIL: O MAIS SEXY ENTRE OS SEXYS DA "QUIEN"

Desde que la revista nació, en el 2000, año con año se ha publicado el famosos top con los 12 hombres más guapos y Jaime Camil es el que más veces ha salido.


Esta fue la foto que se publicó en la edición del 2000. Aquí Jaime tenía 27 años. (Foto: Revista Quién)

Fue hace diez años cuando se publicaron los primeros 12 hombres más sexys de Quién. Desde ese año Jaime Camil figuró en la lista y hasta la fecha, ha salido tres veces en total, siendo el famoso que más ha salido en el top de Quién.
Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama nació el 22 de julio de 1973 en la Ciudad de México, hijo del empresario Jaime Camil Garza y la pintora brasileña Cecilia Saldaña Da Gama.
Para el 2000, primer año en que figuró en la lista de los guapos de la revista, Jaime tenía 27 años y un año antes había lanzado su primer disco, titulado “Para estar contigo”, producción que lo llevó a recorrer las principales ciudades de México y Estados Unidos, además de algunos países de América Latina. También ese mismo año debutó en las telenovelas con el melodrama “Mi destino eres tú”.


Jaime Camil en la edición del 2002. (Foto: Revista Quién)

Dos años después, en el 2002, volvió a aparecer en las páginas de Quién, para ese entonces, ya con 29 años, Jaime se dedicaba además de a la música, a la conducción y actuación en televisión.
Sería hasta el 2004 cuando no sólo figuraba en el top, sino que en esta ocasión fue la portada de la edición, apareciendo sin ropa y presumiendo su sexy figura. Tenía 31 años y era el protagonista de la telenovela “Mujer de madera”, pero no sólo eso, también en ese año ganó el premio como Mejor Actor Protagónico por su papel de “Bernardo” en el musical “The west side story”.
También actuó en la película de Alfonso Arau, “Zapata”, por la que fue nominado como Mejor Actor en los MTV Movie Awards de 2005.


Aquí Jaime tenía 31 años y fue la portada de la revista Quién de 2004. (Foto: Revista Quién)

Así es que Jaime Camil sigue siendo no sólo un hombre sexy, sino también muy trabajador pues además de seguir activo como actor, su última participación fue en “Los exitosos Pérez”, recientemente se unió al canal History Channel para ser el conductor del programa “El gran mexicano”, el cual se estrenará en septiembre con motivo del bicentenario de la Independencia de México.
Fonte: Quién

Um comentário:

  1. k hombre tan guapo y sexi aparte de carismatico k contagia con sus actuaciones con una sonrrisa wooow

    ResponderExcluir