Seguidores

quarta-feira, 15 de setembro de 2010

JAIME CAMIL REGRESA COMO CONDUCTOR /Q MEXICANO ES EL Q NOS CARACTERIZA? TÚ DECIDES VOTANDO X ÉL #ELGRANMEXICANO EN WWW.TUHISTORY.COM GRCS! @QUIEN_COM

El guapo actor retoma esta faceta en el programa `El gran mexicano´ que se transmitirá por History Channel a partir de septiembre.
Jaime Camil
Jaime ha sido conductor de varios programas, entre ellos Operación Triunfo en 2002. (Foto: Clasos.com)
Casi recuperado del accidente que sufrió en las manos, el actor Jaime Camil retoma su faceta como conductor con el programa interactivo “El gran mexicano”, el cual designará mediante el voto del público a la personalidad que mejor represente al país.
En entrevista con Notimex, el actor de producciones como “Los exitosos Pérez” y “Las tontas no van al cielo” platicó sobre este programa que lo tiene emocionado y que lo regresa a la conducción.
“Cuando me propusieron el proyecto dije inmediatamente que sí, por la seriedad de History Channel”, indicó Camil, al tiempo de señalar que ser parte de las filas de este canal le entusiasma, además de tener en sus manos un proyecto como “El gran mexicano”, con el cual se conmemora el Bicentenario de la Independencia de México.
Dijo que pese a que es un formato probado en otros países, considera que llega a México en el mejor momento, además de que es un programa interactivo donde la audiencia mediante una página web puede elegir y votar por su personaje favorito.
“No hay presiones de ningún tipo, uno vota por quien realmente le gusta”, dijo el actor, quien advirtió que ésto es lo divertido de la emisión.
Destacó que la votación está dividida en dos rondas, la primera tiene cinco categorías, incluyendo la posibilidad de que los votantes incluyan otros personajes que a su juicio merecen estar aquí.
Esta etapa termina el 25 de septiembre, y según el actor han tenido buenos resultados e incluso hasta él se ha sumado a estas votaciones, aunque prefirió no revelar por quien lo hizo.
La segunda ronda inicia el 26 de septiembre y en ésta sólo se someterá a votación a 20 personajes, y el publico deberá escoger al gran mexicano. Durante esta etapa Camil emitirá cuatro episodios, en los que reconocidos panelistas analizarán las votaciones y a los 20 finalistas.
El actor indicó que esta fase será de las más divertidas, ya que los panelistas serán personalidades como José Ramón Fernández, Fernanda Tapía, Javier Solórzano y Lorenzo Meyer.
“Cuando me propusieron el proyecto dije inmediatamente que sí, por la seriedad de History Channel.”
Indicó que para el domingo 24 de octubre, que será el último programa, se dará a conocer al elegido como “El gran mexicano” y aclaró que “no tengo miedo a las comparaciones, pues está tan bien hecha la emisión que confío en que al público le gustará”.
Por otra parte, el actor, quien hace unos días sufrió un accidente en las manos durante la grabación de un comercial, dijo que está perfectamente y que no hay problema alguno, pues “no se lastimaron mis nervios ni tendones, aunque debo reconocer que sí me dio miedo, pero de eso ya nada más quedan 22 puntadas en una mano y 11 en otra”.
Camil agregó que la próxima semana le retiraran los puntos; en tanto, prepara su regreso a la conducción.
Respecto a las telenovelas, Camil indicó que por el momento se esperará, ya que desea enfocarse más al cine, donde espera el estreno de la película de acción “Salvando al soldado Pérez”, dirigida por Beto Gómez

Nenhum comentário:

Postar um comentário