Seguidores

sexta-feira, 3 de setembro de 2010

JAIME CAMIL EM BUSCA DO "EL GRAN MEXICANO"

Al lado de Fernanda Tapia, José Ramón Fernández, Lorenzo Meyer y Javier Solórzano, como panelistas, el actor dirigirá este espacio que transmitirá History Channel.
MEXICO, D.F.Cuando Jaime Camil conoció la historia en la escuela, no le llamó la atención.
Se le hacía una materia pesada y tediosa, aprendió sobre los mejores episodios históricos a través de un viaje por el país al lado de Jorge Poza.
Su gusto por el pasado lo animó a unirse como conductor del programa “El gran mexicano”.
Al lado de Fernanda Tapia, José Ramón Fernández, Lorenzo Meyer y Javier Solórzano, como panelistas, el actor dirigirá este espacio que transmitirá History Channel.
El programa buscará la participación del público, sin él la dinámica no se lograría. De un total de 125 personajes emblemáticos destacados en la política, las artes, el periodismo, la ciencia, los deportes y las humanidades, se elegirá a través de votaciones en el portal tuhistory.
com a El gran mexicano. “La gente podrá votar cuantas veces quiera en un lapso de 24 horas.
En la primera ronda quedarán los mejores de cada categoría. Luego vendrán los programas de discusión al lado de estos cuatro expertos”.
Camil compartió que antes de conformar el equipo mencionado, tuvo una mesa de ensayo con Tapia, Joserra y Meyer.
Lo curioso para él es la reacción de todos cuando Meyer “abría la boca”. “Como si estuviéramos de acuerdo nos quedábamos callados para escuchar lo que Lorenzo iba a decir.
Siempre se aprende de él y de su habilidad para la historia, por eso parábamos la oreja.
Así va a suceder con el público, las discusiones serán muy polémicas”, continuó el histrión.
La etapa final de los programas se transmitirán los domingos 26 de septiembre y 24 de octubre.
Jaime dijo que la gama de personalidades que mejor representan a México en los últimos 200 años van desde el cura Miguel Hidalgo y Costilla hasta el luchador Místico.
El voto de Camil es secreto, pero no duda que Pedro Infante, Cantinflas, José Alfredo Jiménez, José María Morelos y Pavón e incluso Porfirio Díaz, figuren en la lista.
Si la audiencia considera que alguien falta en el listado final, lo podrá proponer para darle una nueva oportunidad. La versión de “El gran mexicano” se ha realizado en otros países como Inglaterra y Argentina.
Fonte: El Universal

Nenhum comentário:

Postar um comentário