Seguidores

domingo, 26 de setembro de 2010

JAIME CAMIL VA POR BROADWAY CON EL MUSICAL CHILDREN OF SOUTH

El actor mexicano aseguró a ¡hey! que planea, junto con su amiga Bianca Marroquín, un musical escrito por un regiomontano que podría estar en las carteleras de Broadway para el próximo año.
Camil se encuentra en los preparativos para el musical del proximo año
Jaime Camil manifestó a ¡hey! su deseo por regresar a los musicales y por eso, reveló que cocina junto con su amiga Bianca Marroquín, -la primera actriz latina que conquistó Broadway- un montaje al estilo neoyorquino.
“Estamos ya planeando un show que queremos llevar a Broadway, es de un regiomontano, Jaime Lozano, se llama Children of South, un montaje que hizo como tesis porque él estudió en Nueva York”, expresó Camil, quien es conductor de la nueva emisión Un gran mexicano, que se transmitirá por History Channel.
Camil adelantó que “Bianca y yo seremos los protagonistas, empezaremos en Broadway como se debe hacer, sin muchas pretensiones pero sí con la meta muy fija hacia aquel sueño”, dijo.
Añadió que el montaje se realizará hasta el año entrante, pues este 2010 será sólo de pre producción.
“El productor Luis Salgado se encargará de hacer los castings porque queremos a muchos actores nacionales, pues es una obra que trata de la historia de un mexicano, seguramente el cast será muy latino”, puntualizó.
El actor, quien tiene por estrenar tres cintas: Clipeado, Border Crosses y Salvando al soldado Pérez, dijo que es muy probable que trabaje con el director y guionista Guillermo Arraiga, luego de que él mismo le pidiera salir en alguna de sus proyectos fílmicos.
“¡Oh! Dios quiera, de tu boca los oídos de Dios, cené con él hace dos días y un placer verlo siempre, espero que me considere para su próxima película. Ya le dije ‘nos vemos en la próxima’ y me contestó ‘sólo deja que la escriba’, así es que le mandaré una computadora o una máquina de escribir para meterle presión (risas)”, expresó.
Con su muy particular estilo de ser, Jaime Camil confirmó lo anterior: “ya lo dije y se va a hacer. Voy a trabajar con Guillermo Arraiga, confirmado ante el cosmos”, dijo.
Además, el actor aclaró sobre el accidente que sufrió:
“Tuve un pequeño accidente que no pasó a los tendones, ni nada, como lo twitee. Sólo fue un susto, en realidad me cocí para verme al estilo Frankenstein (risas), no es cierto, sólo me corté la mano”, dijo.
Su carrera
El último musical en el que participó Camil fue en Aladino, el musical de los 3 deseos en el 2008.

En televisión realizó La tontas no van al cielo y Los exitosos Pérez.
En cine está por estrenar Clipeado, Border Crosses y Salvando al soldado Pérez.
En series Una familia de diez.
Fuente: impreso.milenio.com

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário