Seguidores

quarta-feira, 22 de setembro de 2010

JAIME CAMIL ANUNCIÓ UN NUEVO PROYECTO EN UNIVISION.

El actor de cine y televisión Jaime Camil anunció su inclusión a la cadena Univision como talento en un proyecto que próximamente estarán disfrutando los televidentes hispanos de Estados Unidos.
El conocido galán de telenovelas se presentó en el show de El Gordo y La Flaca para dar a conocer la noticia. Sin embargo se reservó los detalles del programa en el que aparecerá a finales de este año.
“No hay noticia, Lili y Raúl, no hay noticia”, dijo en repetidas ocasiones el protagonista de La Fea más Bella a los conductores, ya que no puede adelantar nada de este proyecto.

Con su característico sentido del humor, Jaime anunció: “Hay dos especulaciones que se hablan acerca de mí y Univision. La primera es totalmente falsa, aquel bikini que compré, de cebra con flequitos, no lo voy a usar con Raúl en el jacuzzi jamás. La segunda es que con mucho gusto les anuncio que soy parte de las filas de Univision”.
Camil dijo que irá dando información del proyecto a través de su cuenta de Twitter, pero por el momento no puede hablar nada al respecto.

Nenhum comentário:

Postar um comentário