Seguidores

sexta-feira, 10 de setembro de 2010

10 HOMBRES MÁS ATRACTIVOS DE MÉXICO

Muchos de ellos han sido considerados los “más sexys”, por publicaciones como People. De10.mx enlistó a los más galanes
Jaime Camil mide 1.90 metros de estatura y ama a los deportes extremo
los  hombres son talentosos y han logrado robar las miradas y la atención de las cámaras y de sus seguidoras. Su atractivo es indiscutible y muchos de ellos han formado parte de los conteos más destacados, entre ellos el de la revista People en Español, publicación que los ha nombrado como “los más sexys”.
De10.mx eligió a los mexicanos más guapos. Entre ellos, el actor, Jaime Camil; el músico, Leonardo de Lozanne y el futbolista, Rafael Márquez.
Valentino Lanús. Actor y modelo. Nació el 3 de mayo de 1975 en la Ciudad de México. Además de participar en novelas, es un fotógrafo aficionado y portavoz del “Internetón”, una iniciativa para proveer alimentos a las comunidades indígenas. Recientemente ha declarado que él no quería ser actor, y que por tres años se preparó para ser cantante de ópera.
Alfonso Herrera. Nació el 28 agosto de 1983. Actor y ex integrante de la agrupación RBD. Inició su carrera en el teatro y logró notoriedad en 2002, gracias a su participación de la cinta “Amarte duele”. Es amante de los deportes y le gusta practicar futbol, capoeira y ski acuático. En 2009, la revista People en español lo nombró uno de los “25 hombres más guapos”.
Leonardo de Lozanne. Cantante y compositor de rock en español. Formó parte de la agrupación Fobia, luego inició una corta carrera como solista y en 2003 reagrupó a la banda. Se divorció de Marcela Cuevas, con quien tiene dos hijos.
Sebastián Zurita. Nació el 22 de noviembre de 1986. Es hijo de los actores y productores Humberto Zurita y Christian Bach. Estudió actuación en el Lee Strasberg Theater and Film Institute. Participa en la telenovela “Cuando me enamoro” . Próximamente, se espera el estreno de la cinta “Ángel caído” donde interpreta a “Liut”. Es cinta negra en Tae Kwon Do, juega hockey, y practica esgrima, equitación, wakeboard, entre otros deportes.
Aarón Díaz. Nació el 7 de marzo de 1982. Es actor, cantante y empresario. En 2002, participó en la telenovela “Clase 406″. Incursionó en el mundo de la música y lanzó un álbum titulado “Enamórate de mí”. En 2009, lanzó su línea de ropa “Perra”, y ese mismo año contrajo nupcias con la actriz Kate del Castillo. La revista People en Español lo ha incluido en su conteo de los “Hombres más sexys”.
Fernando Noriega. Nació el 8 de junio de 1982. El actor ha participado en novelas como “Enamórate” y “Amor en custodia”. Este año empezó a grabar la serie “Morir en martes”, producida por Televisa Networks. Participó en la cinta Hollywood Untitled, dirigida por Mun Chee Yong. Es un amante de la fotografía.
Rafael Márquez. Nació el 13 de febrero de 1979 en Zamora, Michoacán. En 1999, fichó con el AS Mónaco y en 2003 con el F.C. Barcelona. Actualmente, forma parte del New York Red Bulls de la MSL. Se casó con la actriz Adriana Lavat, con quien tiene dos hijos. Se divorció de Lavat en el 2007. Actualmente mantiene un romance con la modelo, Jaydy Michel.
Leonardo García. Nació el 27 de diciembre de 1972. Es hijo del actor Andrés García. Ha participado en telenovelas mexicanas, entre las que destacan “Lo que es el amor”, “Perla” y “Se busca hombre”. Fue parte de la puesta en escena “Tú, ¿qué haces por amor?”, pero fue despedido en junio de este año.
Eduardo Verástegui. Nació el 21 de mayo de 1974 en Ciudad Xicoténcatl, Tamaulipas. Es actor, productor y cantante. Fue integrante del grupo Kairo y modeló para la firma Calvin Klein.
La primer película hollywoodense en la que participó fue Chasing Papi, a lado de Sofía Vergara. Protagonizó y dirigió la cinta “Bella” que ganó importantes premios en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Fue elegido por la revista People como uno de los “25 solteros más codiciados del mundo”.
Víctor González. Nació el 10 de septiembre de 1973 en Querétaro, Querétaro. Ha actuado en algunas novelas, como “Azul tequila”, premiada en Londres por la BBC. Se mudó a Estados Unidos, contratado por Telemundo para que portagonizara “Amor descarado”.
Jaime Camil. Nació en la Ciudad de México el 22 de julio de 1973. Es un actor, conductor y cantante, nominado en 2006 a un Ariel por su actuación en la cinta “7 días”. En teatro trabajó en la producción de Broadway Latinologues, en el recinto Helen Hayes, en Nueva York, bajo la dirección de Cheech Marin.
Las revistas People en Español y OK! lo han incluido en sus conteos de los hombres más sexys. Ama los deportes extremos, tiene una moticicleta Harley Davidson, y habla fluidamente inglés, portugués y francés.
¿Quién de estos hombres te parece el más atractivo?
¿Agregarías o quitarías a alguien de esta lista?

Nenhum comentário:

Postar um comentário