Seguidores

quinta-feira, 23 de setembro de 2010

INICIA NO DOMINGO EL GRAN MEXICANO

Para continuar con los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, a partir del próximo domingo iniciará la etapa para elegir a “El gran mexicano”, un nuevo programa conducido por Jaime Camil.
La emisión permitirá a los ciudadanos elegir mediante su voto en Internet, cuál personalidad es la más representativa del país.
En la elección habrá cinco categorías, en las que el público expresará su preferencia en rubros como historia y política del siglo XIX, historia y política del siglo XX, artes populares y periodismo, así como artes, ciencias, humanidades y deportes.
El programa basado en un formato británico estará a través de History Channel y fue dividido en dos rondas, según explicaron en conferencia de prensa representantes del canal de televisión.
En la primera de ellas, se eligieron a 125 nombres divididos en las cinco categorías, además las personas podían incluir a alguien que no estuviera en esa primera selección.
Indicaron que a partir de este domingo iniciará la segunda ronda y se someterán a votación sólo los 20 personajes más nominados de la primera selección de donde saldrá el ganador.
Durante esta etapa, el canal emitirá cuatro episodios y acompañarán a Camil, quien regresa a la televisión como conductor, opiniones de panelistas de José Ramón Fernández, Lorenzo Meyer, Javier Solórzano y Fernanda Tapia.
Destacaron que el último programa será el domingo 24 de octubre, donde se develará quién fue elegido como “El gran mexicano”.
Con la presencia de Camil y los panelistas a excepción de Lorenzo Meyer, se presentó un avance de este formato y se creó una dinámica similar al programa con los puntos de vista de cada uno y quien debería ganar esta emisión.
Entre quienes están nominados en las diferentes categorías aparecen Emiliano Zapata, Benito Juárez, Hugo Sánchez, Ana Gabriela Guevara, María Félix, Frida Kahlo y Diego Rivera.
Fonte: Las Cronicas de Hoy - Notimex

Nenhum comentário:

Postar um comentário