Seguidores

quarta-feira, 1 de setembro de 2010

Jaime Camil conducirá show para History Channel

El actor será el presentador del programa El gran mexicano como parte de los festejos del bicentenario de México


Jaime Camil se alejará unos meses de la actuación para dedicarse una vez más a la conducción de televisión y ahora presentará el programa El gran mexicano del History Channel en el que se escogerá a la personalidad que mejor represente al país.

"Cuando me propusieron el proyecto dije inmediatamente que sí, por la seriedad de History Channel", aseguró el mexicano de 37 años a Agencia Notimex. "No tengo miedo a las comparaciones, pues está tan bien hecha la emisión que confío en que al público le gustará".

El actor explicó que el programa será interactivo y que el público podrá emitir sus votos a través de internet para escoger al ganador entre un grupo de 20 personalidades de relevancia nacional. "No hay presiones de ningún tipo, uno vota por quien realmente le gusta".

El protagonista de Los exitosos Pérez, quien hace unos días sufrió un accidente en sus manos mientras grababa un comercial de televisión aseguró de paso que ya se encuentra mejor.

"No se lastimaron mis nervios ni tendones, aunque debo reconocer que sí me dio miedo pero de eso ya nada más quedan 22 puntadas en una mano y 11 en otra", comentó. 






Nenhum comentário:

Postar um comentário