Seguidores

sábado, 13 de outubro de 2012

¿Te gustaría ganar una velada con Jaime Camil en Los Ángeles?


Entra en nuestro concurso y conviértete en una de las dos afortunadas con un acompañante cada una para compartir una cena con el protagonista de “Por Ella soy Eva”

10/12/2012, 2:20 p.m.
Participa y gana en nuestra cuenta de facebook/hoylosangeles | CORTESÍA
El actor y cantante mexicano Jaime Camil y PINALEN MAX aromas invitan a las amas de casa de Los Ángeles a un concurso en el cual podrán ganar la oportunidad de cenar en un crucero, conocerlo y disfrutar de un momento duradero e inolvidable.
El ama de casa latina da tanto de sí misma a toda su familia, que merece darse un tiempo para recargar sus energías y consentirse. Por eso HOY y la marca quiere ayudarlas creándoles un momento muy especial que recuerden con cariño por mucho tiempo. Y es por ello que Pinalen reclutó a uno de los galanes más populares de la televisión y que actualmente se encuentra al aire todas las noches con su participación en la telenovela “Por ella soy Eva”.
“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta iniciativa, porque lo que ustedes ven en el comercial, en donde ayudo a mi pareja Heidi con algunas de las labores del hogar para que ella se dé una escapadita, no es parte de un guión, es mi realidad. Respeto a las mujeres y las admiro. ¡Los hombres debemos animar a nuestras esposas a que participen y que se den un tiempo para sí mismas! Especialmente si productos como PINALEN MAX aromas™ nos facilitan el ayudar con estas labores hogareñas y nos permiten dejar la casa limpia y oliendo rico, ¡casi tan bien como lo hacen ellas!”, dijo Jaime Camil.
El concurso durará hasta el 26 de octubre, y las amas de casa se podrán registrar en cualquier tienda de cena en un crucero con Jaime Camil el 3 de noviembre. Para participar presiona aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário