Seguidores

sábado, 6 de outubro de 2012

El intenso final de Por ella soy Eva


Publicado el  por 

Por: Dioni González
Siempre lo he dicho: honor a quien honor merece. En este caso reconozco ampliamente lo bien que estuvo la telenovelaPor ella soy Eva, y es que la línea de emoción que llevó de principio a fin fue muy bien manejada. Los capítulos finales, a mí forma de ver, estuvieron bien tratados, no hubo baches, ni paja, nada de escenas largas para llenar tiempo, y de repente en el último episodio todo se arregla de la manera más fácil, como ha sucedido en otras historias.
Me conmovió mucho Mimí de la Rose, interpretada por Paty Navidad, que nos regaló un personaje lleno de alegría y optimismo, pero sobre todo de una mujer trabajadora y un gran ejemplo de lo que es la amistad y el amor incondicional.
Los ContrerasTiaré Scanda y Pablo Valentín con una gala de comedia reflejaron perfectamente los problemas y alegrías de infinidad de familias mexicanas, y por qué no, de muchos países del mundo.
Los villanos fueron muy buenos: Rebeca y Don Pluti, Mariana Seoane y Marcelo Córdoba metieron candela con picardía.
No puedo dejar de mencionar a los primeros actores: Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Carlos Bracho y por supuestoJesús Ochoa, Helena Rojo con  la historia de soledad y ternura con su hijastra.
Lucero muy bien y con una actuación tan excelente que llegó los corazones de una forma distinta, con esa dualidad en el personaje difícil de lograr, con sufrimientos tremendos, como hija, como madre y profesional, pero también esos matices divertidos y de comedia, como cuando imitaba a Eva o la sacaba de sus casillas.
Jaime Camil debe de estar muy orgulloso, lo que logró no fue nada sencillo, al contrario, complicado, fuerte y hasta cansado convertirse en esa mujer. Pero una mujer que se robó el corazón de millones de personas, incluso de que aquellas que llegaron a decir que no eran muy simpatizantes del actor, pero que como Eva era una maravilla, eso es éxito y una prueba superada por un histrión.
A todos de verdad a todos los actores, ese elenco que estuvo perfecto, felicidades, pero también a todo el equipo: la productora, cabeza en jefe Rosy Ocampo, directores, escritores, camarógrafos, escenógrafos, a todos, porque cuando se anota un triunfo de este tamaño es sin duda por hay un gran equipo y cada pieza se pule a su máxima expresión.
Muchas gracias por entrar a este espacio y hacerlo suyo. Estamos en contacto Twitter @Dioni_Gonzalez

Nenhum comentário:

Postar um comentário