Seguidores

segunda-feira, 8 de outubro de 2012

Minuto a minuto de @xellasoyeva


El melodrama llega a su final; no te pierdas ningún momento de la telenovela

Domingo, 07 de Octubre de 2012
[Foto: Especial]
20:30 Como parte del inicio de una vida juntos, Juan Carlos y Helena contrajeron nupcias en una ceremonia íntima rodeados de sus amigos y familiares.

20:15- Rebeca le fue a presentar a Plutarco a su hijo, pero le confesó que siempre fue esteril y le recomendó buscar al verdadero padre del bebé.
Mientras tanto, Juan Carlos salió del Reclusorio varonil del sur de la Ciudad de México.
20:00 Durante la colocación de la primera piedra del nuevo complejo turístico de la empresa de Adriano Reyes, se hizo el anuncio oficial de que Helena era la nueva presidenta de Grupo Imperio, pues el personaje de JesúsOchoa se dedicaría de lleno a su familia.
Por otro lado, nos enteramos de que Rebeca Oropeza estaba embarazada. Quiso practicarse un aborto, pero debido a que tenía más de 12 semanas de gestación, la enfermera sólo le recomendó demandar al padre, Plutarco, para tener una pensión alimenticia.
19:40- Tras meses de proceso legal, Onésimo fue inculpado de fraude, falsificación de documentos y asosiación delictuosa, por lo que fue sentenciado a 30 años de prisión sin derecho a ningún beneficio de libertad anticipada.
Plutarco fue declarado culpable y condenado a purgar una sentencia de 40 años de encierro, mientras que Juan Carlos fue encontrado culpable por los delitos de falsificación, uso indebido de documentos y suplantación de identidad… su sentencia fue de 5 años y 2 días, sin derecho a fianza.
En tanto, Rebeca fue embargada por todo el dinero que le debía al fisco y su departamento quedó completamente vacío.
19:25- Plutarco logró escapar en un automóvil, mientras que Juan Carlos fue detenido ante el asombro de Helena.
Pero poco le duró el gusto, ya que después de que los policías lo perdieron de vista, en la carretera se le apareció el fantasma de la querida ‘Antonia’… perdió el control y se volcó en un barranco.
Plutarco pudo haber escapado, pero el espíritu de Antonia le jaló las piernas al fuego del coche para que sufriera un poco de lo que ella vivió por él.
19:05- Juan Carlos le informó a Adriano que Plutarco llevó a Helena a su rancho de La Marquesa, por lo que le pidió que no mandara a la policía.
Ahí, Plutarco pidió un helicóptero para escapar, mientras se decía a Helena que ella sólo era un simple trofeo y su pase de seguridad en otro país.
18:55: Rebeca Oropeza irrumpió en la discusión y amenazó con una pistola a Plutarco.
Tras confesar que fueron amantes durante diez años, Rebeca le echó en cara que fue ella quien lo sofisticó para enamorar a Antonia, pues era la única manera de subir de puesto en grupo Imperio.
Plutarco le dijo a Rebeca que le disparara en la boca, pero al ponerse nerviosa, él aprovechó para aventarla y tomar a Helena como su próxima víctima. A cambio, le pidió a Adriano que detuviera la llegada de la policía.
Sin embargo, logró salir en un vehículo con Helena como rehén, pero Juan Carlos los siguió en otro coche.
18:37 Tras recordar todo lo que pasó, Adriano se enfrentó a Plutarco y le admitió la decepción por todo lo que hizo en su contra y en contra de su hermana.
Salió al tema cuando Juan Carlos fue acusado del desfalco del dinero, por lo que Plutarco confesó que sus planes eran quedarse con la empresa de los Reyes.
Rebeca Oropeza irrumpió en la discusión y amenazó con una pistola a Plutarco.
18:30- Juan Carlos se sorprendió al ver a Adriano vivo, por lo que le preguntan a Helena si ya lo sabía. Ella recordó cuando éste le dijo que admiraba el gran amor de le profesa Juan, pues se tuvo que poner los tacones de ‘Eva’ y cuando le dijo que le darían un escarmiento a Plutarco.
En el hospital vimos un flashback donde Adriano en el hospital cuando le informaron sobre las transacciones que favorecieron a Adalberto Cárdenas, pasando “inadvertidas” por el secretario de finanzas de su empresa, Plutarco.
También recordamos cuando don Adriano se puso de acuerdo con el médico para anunciar que había fallecido.
Fuente : criteriohidalgo.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário