Seguidores

segunda-feira, 8 de outubro de 2012

Eva llega al altar en domingo



PAREJA. Lucero y Camil grabaron en el Desierto de los Leones. (Foto: CORTESÍA TELEVISA )
Lunes 08 de octubre de 2012Redacción | El Universal
Ayer por la tarde llegó a su fin la telenovela Por ella soy Eva en la que triunfó el amor entre Helena y Juan Carlos.
El elenco encabezado por Lucero y Jaime Camil está feliz por el éxito de la historia que en la última semana alcanzó un rating de 28.6, por encima de los 27.4 que logró Amores verdaderos.
Para la grabación del final, el elenco se trasladó al Desierto de los Leones, donde soportaron un clima frío por alrededor de ocho horas, que en televisión se traduce en los últimos cinco minutos.
En el último capítulo presentaron la escena donde Marcelo Córdoba tiene cautiva a Helena, la cual se grabó en el rancho de Camil, ubicado en el Ajusco. Ésta y la escena del accidente donde Córdoba fueron realizadas al rededor de las 5:00 de la mañana.
Es la primera vez que una telenovela de Rosy Ocampo termina sus grabaciones con semanas de anticipación, por lo que el elenco no pudo reunirse para ver el final de la historia, ya que cada uno retomó sus actividades y su agenda les impidió hacerlo.
Jaime Camil se encuentra filmando la película Zero Hour, una cinta mexicoamericana donde comparte créditos con Camila Belle.
Lucero se prepara para el concierto del 25 de octubre en el Auditorio Nacional para celebrar sus 32 años de trayectoria y sigue con la promoción de su disco Un lujo, mientras que Jesús Ochoa gira al interior del país con la obra El Cerdo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário