Seguidores

quinta-feira, 11 de outubro de 2012

@RosyOcampo quiere a @JaimeCamil en su próxima telenovela



Rosy Ocampo quedó encantada con el trabajo de Jaime Camil en Por Ella Soy Eva y quiere tenerlo en su siguiente telenovela, “vaya que sí, con Jaime fue mi tercer novela y voy por la cuarta, es un proyecto de María Zarattini pero ahorita estamos cerrando con broche de oro” dijo para Fórmula Espectacular.
La productora cree que la interpretación de Camil en Por Ella Soy Eva fue un momento muy importante para el actor, “yo creo que va a haber un antes y un después de la carrera de Jaime, definitivamente nos mostró y nos demostró a todos la gran calidad actoral que tiene, a mí me llama la atención dos horas y media de caracterización diario durante ocho meses de verdad que se necesita ser de buena madera”.
Después del éxito que ha logrado con Por Ella Soy Evase prepara para su nuevo proyecto que tendrá una historia original de María Zarattini y que será del mismo corte que La Fuerza Del Destino.
Aunque  a Rosy Ocampo le gustaría trabajar otra vez con Jaime Camil en esta historia, no se ha confirmado todavía la participación de ningún actor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário