Seguidores

sexta-feira, 5 de outubro de 2012

Destaca @RosyOcampo la gran aceptación que tuvo ” @xporellasoyeva ”


La telenovela llegará a su fin el próximo domingo

La productora aseguró que la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero, fue un proyecto riesgoso
'Por ella...soy Eva'', ya se transmite en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Europa y Asia. ARCHIVO”Por ella…soy Eva”, ya se transmite en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Europa y Asia. .- Satisfecha con los resultados de la telenovela “Por ella…soy Eva”, la productora Rosy Ocampo ajusta los detalles del capítulo final de este melodrama, que llegará a su fin el próximo domingo.La productora Rosy Ocampo, reconoció que se encuentra satisfecha y contenta con los resultados de este melodrama que ha logrado tener altos niveles de audiencia, logrando colocarse en el gusto del público desde su inicio.”Sabíamos que era un proyecto de alto riesgo, porque el protagonista pasa la mayor parte del tiempo vestido de mujer, además de tocar el tema del machismo, sin embargo a la gente le gustó y vía redes sociales también lo han manifestado”, expresó.
“Esta telenovela permitió que muchas mujeres se dieran cuenta de algunas situaciones que suelen pasar en una relación y que abrieran los ojos. Creo que eso es lo importante, esta contribución”, dijo la productora.
Agregó que el mensaje que dejó la historia fue el revaloramiento familiar hacia la mujer, “no pretendíamos una guerra de sexos, sino simplemente, mostrar situaciones que se dan en algunas mujeres”.
Por lo que se asesoraron con un grupo de psicólogos, para que esta historia tuviera un contenido adecuado y con los resultados de los que ahora gozan a unos días de llegar al gran final, donde se sabrá que pasará con “Juan Carlos Caballero” y “Helena Moreno”.
Indicó que desde hace dos meses y medio se grabó el capítulo final, al que ahora se le hacen algunos ajustes, previo a su gran final que se trasmitirá el domingo a las 18:30 horas, con duración de dos horas.
Previo al final, se realizará un programa especial y el lunes se darán algunos aspectos del detrás de cámaras de la historia a través de la emisión matutina “Hoy”, “también paramos el capítulo que se grabó para final y no quedó, así como otras escenas”.
Mientras tanto “Por ella…soy Eva”, ya se transmite en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Europa y Asia, “sin embargo nuestra prioridad siempre fue México”, concluyó la productora, quien ya tiene nuevos proyectos en puerta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário