Seguidores

quarta-feira, 31 de outubro de 2012

En ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera nos invitan al primer cumpleaños de su hija, Elena



En ¡HOLA!: Jaime Camil y Heidi Balvanera nos invitan al primer cumpleaños de su hija, Elena
Si el pasado mes de marzo te traíamos el bautizo de ensueño de la pequeña Elena Camil, en el que se reunieron queridos amigos y familiares, destacados personajes de la sociedad mexicana, del mundo de espectáculo y de la clase política, el día de hoy la revista ¡HOLA! presenta, en exclusiva, un amplio reportaje sobre el primer cumpleaños de la primogénita de Jaime Camil yHeidi Balvanera.


Desde que Elena llegó al mundo el pasado 25 de octubre de 2011 ha hecho las delicias de sus padres, que se han volcado en el cuidado de la niña de sus ojos y disfrutan al máximo cada etapa de su crecimiento. Es por eso que no dudaron en festejar por todo lo alto el aniversario número uno de su hija, rodeados de quienes más quieren. Elena no podía haberse visto más mona, ya muy crecida, con un vestido de princesa, lo que sin duda es para sus orgullosos papás.

Además, en este número especial que viene cargado de exclusivas, no te pierdas lo mejor de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel, también en exclusiva para México; la princesa Magdalena de Suecia anuncia su compromiso, las familias Díaz-Ordaz y López-Portillo, en el bautizo de la pequeña Leonora; la princesa Letizia y Sara Carbonero, en los premios Príncipe de Asturias; y Carlota Casiraghi, más princesa que nunca.

Nenhum comentário:

Postar um comentário