Seguidores

sábado, 20 de outubro de 2012

@JaimeCamil no canta mal las rancheras. El actor filma la cinta ‘Lost and Found’ en la ciudad de México


Jaime Camil no canta mal las rancheras. El actor filma la cinta ‘Lost and Found’ en la ciudad de México

No tiene ni un mes que concluyó la telenovela ‘Por Ella…Soy Eva’ y Jaime Camil ya está listo para otro éxito. El actor se encuentra rodando en el DF la cinta ‘Lost and found’, película dirigida porPedro Pablo Ibarra, coproducción México-EU. 

'Lost and Found'
En está película Jaime Camil hará uso de su talento vocal y como todo un Pedro Infante sacará su mejor voz para interpretar al lado del mariachi.
Pero Camil no lo hará solo, contará con el apoyo de Omar Chaparro, quien también interpretará a un mariachi y ayudará a su amigo a conquistar el corazón de la estadounidense Laura Ramsey. 
f
A lo largo de la historia veremos como Alejandro (Jaime Camil) se enamora de una empleada de la embajada norteamericana (Laura Ramsey), por lo que el mexicano hará todo por conquistar a la extranjera a través de las maravillas que hay en la ciudad. Gran parte de la película se desarrolla en la Plaza de Garibaldi. 
Él habla en inglés a ella, pero también intenta en español, es muy simbólica porque es un choque cultural, forma parte medular en la historia romántica, son dos personas muy distintas’, comentóLeonardo Zimbrón, productor de la cinta.
w
En ‘Lost and Found’ podrémos ver a Jaime Camil y Omar Chaparro interpretar clásicos de la música vernacula como ‘Deja que salga la Luna’, ‘El son de la negra’ y ‘La Bikina’.
La cinta que costará tres millones de dólares, contará además con la participación de actores comoCarlos Macías, Jorge Zárate, Mari Carmen Frías, Alejandra Gollas y Pilar Mata.
Fuente : mx.hola.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário