Los actores filmaron las secuencias finales de Lost and Found la madrugada de ayer en medio de una caótica Plaza Garibaldi
Quien crea que filmar una película con escenas nocturnas en Garibaldi es divertido, está en un error, porque pueden pasar muchas anéctodas, sobre todo de desesperación y confusión.
La noche del miércoles y la madrugada de ayer, la tradicional plaza de mariachis sirvió como locación final de la película Lost and found, protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro vestidos como músicos.
Una de las secuencias se realizó sobre el Eje Central, frente al recién hecho Museo del Tequila, y que fue complicada porque la cámara, colocada en la otra acera, continuamente era tapada por autos que no respetaban la luz roja del semáforo. En una ocasión, un gran tráiler blanco tapó la visión.
“Todo saldrá bien, no se preocupen”, exclamó Pitipol Ybarra, director de la película, a los actores que participarían en ese momento.
Pero debido a que se utilizaron 10 automóviles para simular a gente que llegaba al lugar, éstos llegaron a obstruir la entrada del estacionamiento, lo que generaba sorpresa y algo de disgusto por parte de los usuarios reales.
“Ya me quiero salir y no puedo, muevan por favor sus automóviles”, pidió un jóven que esperó cerca de 10 minutos para poder avanzar en la calle.
A veces los mariachis de la plaza Garibaldi se llegaron a confundir y ofrecían sus servicios a los casi 80 extras que participaron en dicha secuencia.
En tanto, Jaime Camil se encontraba en su camper atendiendo a la prensa, que se había dado cita en el lugar.
“Lo que yo canto ya lo grabamos, lo único que hago cuando ya estoy en el set, es hacer el playback, es la mejor manera de hacer estas cosas en cine”, indicó el también conductor.
Historia de amor
Los and found cuenta la historia de un cantante de mariachi (Camil), quien un día conoce en la embajada estadounidense a una mujer de esa nacionalidad, quien le niega la visa.
Horas después ambos personajes se encuentran en una fiesta y comienza una relación amorosa entre ambos.
Omar Chaparro encarna al amigo de Jaime Camil, dándole el toque de comedia, mientras que el antagónico de la historia recae en Roberto Sosa.
“Él es quien lleva esa parte de comedia, yo soy más serio”, subrayó Jaime Camil.
Lost and found tiene como idea ser estrenada en los cines nacionales en el último cuatrimestre de 2013 con miras a las fiestas mexicanas de septiembre.
Es producida por Leonardo Zimbrón, realizador de la taquillera No eres tú soy yo, protagoniazada por Eugenio Derbez.
Fuente : hwww.eluniversal.com.mx
Nenhum comentário:
Postar um comentário