Seguidores

sexta-feira, 26 de outubro de 2012

@jaimeCamil como todo un caballero


Como parte de la promoción que realiza Jaime Camil de su nueva película Chiapas: El Corazón del Café, viajamos a la ciudad de Tuxtla Gutierrez para la alfombra roja, y podemos decirles que la película no fue lo que causó revuelo entre los miles de fanáticos que se dieron cita, sino el actor.
Los gritos de las chicas se podían escuchar en todo el recinto, no había una persona que deseara otra cosa que no fuera una foto con Camil. En el evento había varios famosos, pero ninguno logró prender al público como él. ¡Tremendo!
Lo que nos sorprendió fue eso, que las jóvenes pasaron un buen rato de pie y esperando, sólo para poder tener una imagen del actor. Camil como todo un caballero se tomó el tiempo para posar junto a sus seguidoras, y es que al final todo se lo deben a ellos, al público. ¡Muy bien Jaime! Pero recordando algunas otras alfombras a las que hemos tenido la oportunidad de asistir, podemos decir que aunque debería ser algo muy común, la actitud que tomó el intérprete de “Eva María”, no lo es. Hemos visto algunos famosos que se pasan de largo, que se olvidan que es gracias a sus fans que están donde están.
No me cansaré de repetir esto, los artistas merecen respeto, pero también los fans que pasan horas esperando. De verdad un aplauso a Jaime Camil por su actitud, sobre todo ante la respuesta que le daban las chicas chiapanecas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário