Seguidores

terça-feira, 30 de outubro de 2012

@jaimecamil Maravilloso Grabar En Chiapas



Con 230 copias en México, la película Chiapas The Heart of Coffe, se estreno el 26 de octubre pasado en las principales salas de cine.

Fue Maravilloso Grabar En Chiapas @jaimecamil
Fue Maravilloso Grabar En Chiapas @jaimecamil
Daniel Aguilar/ Síntesis
Tuxtla Gutiérrez, se vistió de gala con la alfombra roja de la premier de la película Chiapas The Heart of Coffee, en donde distinguidas personalidades, políticos y empresarios opinaron acerca de las expectativas que generaba este gran filme producido y dirigido por Alejandro González Padilla.
Uno de los primeros actores protagonistas en pasar por esta alfombra fue Juan Ignacio Aranda, hijo del reconocido actor Ignacio López Tarso, quién en entrevista para este medio dijo estar muy contento en la ciudad de Tuxtla, tierra maravillosa que inspiró esta historia de romance, intriga y traición.
Mientras el desfile continuaba el público en general tuvo la oportunidad de convivir y saludar a todo el elenco y las grandes personalidades aparecían como Paco Mayorga, diseñador de modas, Claudia de los Ángeles Trujillo Rincón, secretaria de Economía y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez Samuel Toledo Córdova acompañada de su esposa Noris Jiménez Cantú de Toledo.
Por su parte Alejandro González Padilla, director y escritor de esta gran película, al acercarse a este medio comentó que con esta película que lleva el nombre de Chiapas, cierra un ciclo en su vida profesional, para él es un sueño cumplido haber culminado un filme grabado y que lleve el nombre de su estado natal.
Conforme pasaban las horas la prensa esperaba a Mónica Huarte quién en su paso por la alfombra roja, dijo llevarse toda la alegría de la gente chiapaneca que convivieron en las grabaciones allá en las regiones del Soconusco, Selva Comiteca y Selva.
Y por supuesto los gritos del público aparecieron cuando Jaime Camil pisó la alfombra roja y saludó a todos los chiapanecos que buscaban conseguir alguna fotografía con el actor, al llegar a las cámaras de este medio Jaime Camil agradeció a Chiapas por ser el escenario natural perfecto para esta película y que mejor contar la historia del café ‘fue mi idea grabar en este estado’, dijo muy alegre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário