Seguidores

segunda-feira, 8 de outubro de 2012

Con sentimientos encontrados Lucero tras fin "Por ella…". Con Javier Poza



Notimex
8 de Octubre, 2012
Aunque ya tiene un divorcio, la cantante, admitió que está abierta a compartir con otras personas y disfrutar de sus hijos, a quienes prefiere mantener alejados de la farándula.Por lo pronto se encuentra muy concentrada en el concierto que ofrecerá el próximo 25 de octubre en el AuditorioNacional, mismo que grabará en DVD como parte de la celebración de sus 32 años de carrera.

La actriz y cantante Lucero, se encuentra con sentimientos encontrados tras el gran final de la telenovela que protagonizó al lado de Jaime Camil, "Por ella soy Eva".

"Me tiene algo muy emocionada, nostálgica, agradecida, contenta, ansiosa porque fue una novela maravillosa de principio a fin. Fue una historia que creo que a muchos les hizo muy bien una historia que dignifica a la mujer. Mi personaje tan representativo de tantas madres solteras, fuetes, con garra, con valor", indicó.

En "La Fórmula Perfecta", Lucero, destacó el trabajo hecho por Jaime Camil en el papel de "Eva", sin dejar de lado el gustó que le dio a la productora Rosy Ocampo los niveles registrados desde los inicios del proyecto.

"Rosy Ocampo nos decía que como productora que está realizadísima de poder tener una novela que ha mantenido 28 puntos de rating hasta hoy en las 8:30 de la noche y como persona en mi vida personal el tema del amor, de la salud, de la vida, de la alegría de todo va fantástico", expresó.

Lucero, aprovechó el espacio para agradecer a la vida y a Dios todas las cosas buenas que le ha dado, "soy una persona muy afortunada en todos los aspectos muy llena de bendiciones, Dios y la vida me regalan luz constantemente".

Para Lucero el amor a sus hijos y el amor de pareja son importantes para su vitalidad. Aunque ya tiene un divorcio, la cantante, admitió que está abierta a compartir con otras personas y disfrutar de sus hijos, a quienes prefiere mantener alejados de la farándula.

"Siempre estoy enamorada, y amo amar. Yo si estoy sola, si estoy triste, si no amo a nadie me siento rara. El primer enamoramiento que tengo hoy es de mis hijos definitivamente, pero si estoy muy contenta, estoy muy estable muy feliz me siento como muy a gusto con lo que yo vivo con lo que tengo con lo que la vida me da y eso lo agradezco profundamente", refirió.

Al tiempo que consideró que los padres siempre deben apoyar, amar, atender, tener firmeza y respeto hacia los hijos, sin dejar de lado la admiración.

Por lo pronto se encuentra muy concentrada en el concierto que ofrecerá el próximo 25 de octubre en el Auditorio Nacional, mismo que grabará en DVD como parte de la celebración de sus 32 años de carrera.

En el espacio de Javier Poza, la intérprete de "Electricidad", aseveró que el público asistente al recital podrá ver a una Lucero que ya conocen.

"El público va a ver a la Lucero que conocen a la que siempre han visto, a la que siempre han seguido y también a esta Lucero que está feliz y satisfecha con todos los logros que he podido tener … por eso esta gran celebración (…) van a ver a la Lucero que quería festejar y celebrar con su familia con su gente", detalló.

Toda vez que reconoció que todo lo que ha vivido a lo largo de 32 años de carrera le han ayudo a forjar a la mujer que hoy en día es.

"Durante toda esta larga carrera llena de anécdotas, de momentos impresionantes, inolvidables situaciones y experiencias que me han hecho la mujer que hoy soy ...la artista que hoy soy", dijo.

El año que entra Lucero podría lazar un disco inédito con canciones de su autoría de manera independiente pues considera que los artistas con cierta trayectoria ya no deben trabajar con contrato con disqueras.

"El disco ‘Indispensable’, salió hace como año y medio, o dos años. Entonces por eso tengo ganas de sacar un disco ya no quiero disqueras … siento que algunos artistas como yo nos conviene actualmente más ser independientes y grabar independiente que ser parte del engranaje de una disquera", concluyó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário