Seguidores

terça-feira, 16 de outubro de 2012

Jaime Camil estaría en nuevo proyecto de Rosy Ocampo. Con Flor Rubio


Notimex

10 de Octubre, 2012
La productora Rosy Ocampo, indicó que es muy probable que Jaime Camil esté en su nuevo proyecto. Lo cual será un melodrama, del mismo corte de la telenovela "La Fuerza del destino". Un proyecto original.

La productora Rosy Ocampo, indicó que es muy probable que Jaime Camil esté en su nuevo proyecto. Lo cual será un melodrama, del mismo corte de la telenovela "La Fuerza del destino". Un proyecto original, se informó en el espacio de "Fórmula Espectacular".

Apuntó que "yo creo que va a haber un antes y un después de la carrera de Jaime, definitivamente nos mostró y nos demostró a todos la gran calidad actoral que tiene, a mí me llama la atención dos horas y media de caracterización diario durante ocho meses de verdad que se necesita ser de buena madera. Y un gran beso y un gran abrazo tanto a Jaime como a lucero, porque son los protagonistas que hicieron que la novela fuera un éxito".

Al cuestionarle si volvería a repetir con Lucero y Camil, destacó "vaya que sí, con Jaime fue mi tercer novela y voy por la cuarta", agregó, "bueno justamente en eso estamos, es un proyecto de María Zarattini pero ahorita estamos cerrando con broche de oro".

En cuanto al final de la telenovela "Por ella soy Eva", dijo estoy "muy contenta, fue una novela entrañable, el hecho de dejar un mensaje que es en contra del machismo, que el público se haya divertido nos llena de emoción".

Sobre el estreno de la telenovela de Juan Osorio "Porque el amor manda", si podría tener el mismo éxito que su novela, respondió "por supuesto y además le deseo de corazón a mi amigo Juan Osorio, que le vaya no igual, mejor".

Nenhum comentário:

Postar um comentário