Seguidores

sexta-feira, 26 de outubro de 2012

@JaimeCamil y @OmarChaparro terminaron su película ‘The Mexican


La cinta mostrará lugares emblemáticos de la Cuidad México.

Jaime Camil tiene mucha confianza en la cinta 'The Mexican Singer'.
Jaime Camil tiene mucha confianza en la cinta ‘The Mexican Singer’.
Jaime Camil, junto con Omar Chaparro,Aurora Papile y Laura Ramsey son los protagonistas de la cinta ‘The Mexican Singer’ comedía, que se estrenará elpróximo año 2013, película que tiene como objetivo mostrar una de las tantas caras que tiene el México moderno.
La filmación de esta producción finalizó el pasado 24 de octubre, bajo la producción de Mónica Vargas, quien declaró: “Para este último día de rodaje, contamos con un gran dispositivo de seguridad de casi 100 elementos, además de que siempre tuvimos el apoyo del gobierno del Distrito Federal”.
Por su parte, Camil sorprendió a propios y extraños al portar el tradicional traje de charro para entonar durante la filmación algunas piezas románticas que fueron dirigidas por el cineasta Pitipol Ybarra y se desarrollaron en la emblemática Plaza Garibaldi.
Jaime Camil, quien se encuentra muy emocionada por este proyecto declaró: “Para muchos ahí esta el cine de violencia y drama, con esta cinta nos propusimos ver otra cara, donde el amor y la música se combinan” y agregó: “México es una ciudad llena de contrates, al igual que otras ciudades del mundo, pero en esta ocasión nos enfocamos a otro tipo de historias que lleguen al corazón”.
Pero no solo él ha confiado en este proyecto, también la actriz Aurora Papile confía en que esta historia de amor hará empatía con el público, al tiempo que disfrutará de la belleza de lugares como Coyoacán, Polanco, entre otros.
La actriz puntualizó: “Es un reto hacer el personaje de ‘Carol’, una mujer que trabaja en la embajada de Estados Unidos, junto con su amiga y que por azares del destino conocen a los personajes de ‘El Canicas’ y ‘Alejandro Fernández’”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário