Seguidores

quinta-feira, 25 de outubro de 2012

Concluye rodaje de The mexican singer


El filme protagonizado por Omar Chaparro y Jaime Camil se estrenará en 2013

El actor Jaime Camil sorprendió a propios y extraños al portar el tradicional traje de charro para entonar durante la filmación algunas piezas románticas, que fueron dirigidas por el cineasta Pitipol Ybarra Valente Rosas/ EL UNIVERSAL
Camil, junto con Omar Chaparro, Aurora Papile y Laura Ramsey son los protagonistas de esta comedia
El filme. Camil, junto con Omar Chaparro, Aurora Papile y Laura Ramsey son los protagonistas de esta comedia. (Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL )


México, DF | Jueves 25 de octubre de 2012Notimex | El Universal10:13

El rodaje de la película "The mexican singer" , protagonizada por Omar Chaparro y Jaime Camil, quienes a través de esta historia muestran varios lugares de México, concluyó en Plaza Garibaldi.
Luego de seis semanas de intenso trabajo, la madrugada de este jueves concluyeron las actividades de la cinta "The mexican singer" , donde la legendaria Plaza de Garibaldi, con su colorido y música ambientaron a cada minuto este set.
El actor Jaime Camil sorprendió a propios y extraños al portar el tradicional traje de charro para entonar durante la filmación algunas piezas románticas, que fueron dirigidas por el cineasta Pitipol Ybarra.
Camil, junto con Omar Chaparro, Aurora Papile y Laura Ramsey son los protagonistas de esta comedía, que se estrenará el próximo año y que pretende mostrar una de las tantas caras que tiene el México moderno.
"México es una ciudad llena de contrates, al igual que otras ciudades del mundo, pero en esta ocasión nos enfocamos a otro tipo de historias que lleguen al corazón" , dijo Camil, al reconocer que no hay miedos para él cuando se trata de hacer cosas diferentes.
"Para muchos ahí esta el cine de violencia y drama, hoy con esta cinta nos propusimos ver otra cara, donde el amor y la música se combinan" , explico el actor, quien recientemente concluyó su trabajo en la telenovela "Por ella... soy Eva" y está próximo a estrenar el filme "Chiapas el corazón del café" .
Pero no solo él ha confiado en este proyecto, sino también la actriz Aurora Papile, quien confía en que esta historia de amor hará empatía con el público, al tiempo que disfrutará de la belleza de lugares como Coyoacán, Polanco y Garibaldi.
"Es un reto hacer el personaje de ‘Carol', una mujer que trabaja en la embajada de Estados Unidos, junto con su amiga y que por azares del destino conocen a los personajes de ‘El Canicas' y ‘Alejandro Fernández'" , comentó.
Por su parte, la productora Mónica Vargas reconoció que para este último día de rodaje, contaron con un gran dispositivo de seguridad de cerca de 100 elementos, además de que siempre tuvieron el apoyo del gobierno del Distrito Federal.
Luis Fernando Peña, Roberto Sosa, el mariachi de Vargas Tecalitlán son parte de esta historia, y aunque Ninel Conde no estará físicamente en la cinta, sí será evocada, ya que el personaje de "El Canicas" es su gran admirador y se ha encargado de que el transporte que lleva al mariachi luzca fotografías de la actriz.

Nenhum comentário:

Postar um comentário