Seguidores

quarta-feira, 15 de dezembro de 2010

VOLVERÁ ALEJANDRO FERNÁNDEZ AL CINE MEXICANO EN UN MUSICAL RANCHERO

© Redacción (México)-NOTICINE.com
Martes 14 de Diciembre de 2010 12:25
'El potrillo', en el papel de ZapataEn un film con muchos peros, como fue el de Alfonso Arau “Zapata, el sueño del héroe”, el cantante Alejandro Fernández mantuvo el tipo al menos con dignidad en el papel del héroe revolucionario, y ahora volverá a calzarse botas y sombrero charro en su regreso a la gran pantalla, que no ha pisado desde aquella ambiciosa “biopic” hace seis años. Será esta vez para llevar a cabo también su primera vocación: cantar, ya que se trata de una comedia ranchera de corte musical, titulada “Petición de mano”, y en la que también estarán Itatí Cantoral, Pedro Fernández y Jaime Jiménez Pons.Fue precisamente este último quien avanzó la noticia en el pasado Festival de Acapulco, añadiendo que se filmará posiblemente en julio del 2011 en Tequila y Amatitlán, en el Estado de Jalisco, bajo la dirección de Martín Barajas y Pons además de actuar ejercerá también como productor.
“Es una comedia simpática que ocurre en el año 1852 en la que una pareja decide separarse por no tener intereses en común, lo cual será una constante tres generaciones después”, explicó Jaime Jiménez Pons. En el reparto se contempla la participación de Verónica  Castro, Jaime Camil, Silvia Navarro, Víctor Noriega, Liz Gallardo y el luchador Latin Lover.
Con la intención de acercar el cine nacional a la comunidad latina, el actor-productor planea llevar la distribución de los nuevos proyectos a Estados Unidos para difundir la industria fílmica mexicana.
“La intención es debido a la situación del cine mexicano. Estamos buscando un nuevo mercado, queremos intentar entrar con distribuidores americanos y que la producción nacional trascienda a otras fronteras. La oportunidad en el país es muy limitada, no hay salas de exhibición y sin ellas no hay industria; se producen más de 70 películas al año que no se están estrenando”, añadió.
En el marco del Festival de Acapulco, Pons presentó “Cartas a Elena”, de Martín Barajas Llorent, que narra la vida de Teo, un niño que trabaja como cartero en la Sierra de Chihuahua y lleva cartas a los ancianos analfabetas que habitan la región. Entre el reparto se encuentran Carmen Salinas, Jorge Galván, Irma Dorantes y Lorena Velázquez.

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário