Seguidores

sábado, 18 de dezembro de 2010

JAIME CAMIL, EL NUEVO `SHOWMAN’ DE UNIVISIÓN

By DORALUZ VARGAS
Especial/El Nuevo Herald

Carismático y multifacético, además de codiciado soltero, el actor mexicano se prueba como conductor en ¨El Gran Show¨.
Guapo, carismático y con una personalidad arrolladora, Jaime Camil impacta a nivel internacional en El Gran Show, de Univisión, un divertido programa con gran despliegue de tecnología, conducido por este polifacético actor, cantante, animador y comediante mexicano.
Después de salir al aire dos programas de El Gran Show le preguntamos:
¿Se cumplieron todas tus expectativas? ¿Fue una prueba superada o tienes que ponerle más gasolina?
“Estamos todos satisfechos. Cada programa tiene sus momentos especiales y, durante las grabaciones, cada uno de los concursantes nos dio experiencias diferentes que sorprenderán al público con los resultados. Creo que El Gran Show no puede calificarse con una o dos emisiones, tendremos que ver el resultado de la temporada. Sin embargo, las primeras trasmisiones nos dejaron buen sabor de boca y un alto nivel de audiencia”, asegura Camil, quien todos los domingos tiene famosos artistas invitados.
¿Cuál es la prueba más difícil que tienen que pasar los concursantes?
“Depende de la habilidad del participante, que tiene que poner toda su fuerza y entusiasmo para ganar 50,000 dólares, ya que en la primera temporada los premios serán de hasta 600,000 dólares en efectivo”.
Eres un artista multifacético, pero, ¿qué te gusta más, actuar, cantar o conducir?
“La comedia musical es mi fuerte”, confiesa el galán, quien participó en los espectáculos de Broadway, The Mambo Kings y Latinologues. También realizó tours en México con los musicales: West Side Story, Aladino y Peter Pan, donde encarnaba a un Capitán Garfio guapetón, que mataba al público de la risa. Y en el 2008 fue premiado como Mejor Actor de Comedia Musical, en la XXV entrega de Premios APT de México, por su fabulosa actuación como el padre Silvestre en la obra El diluvio que viene.
En la televisión ha tenido mucho éxito en melodramas como Mujer de madera, Las tontas no van al cielo, Los exitosos Pérez y La fea más bella, telenovela que lo convirtió en un verdadero símbolo sexual.
Pero ha sido en la pantalla grande donde ha desarrollado gran parte de su carrera en los filmes: Puños rosas, Zapata y Siete días, que lo hizo ganador de una Diosa de Plata.
“En el 2007, justo al terminar las grabaciones de La fea más bella, viajé a California para el rodaje de la película Recién cazado, junto a la actriz venezolana Gabriela Vergara, y en 2009 participé en la película mexicana de dibujos animados El agente 00P2, en la cual doblo la voz del protagonista”, dice Camil, que este año ha estrenado las películas Regresa, junto a la ex reina de belleza Blanca Soto, El Soldado Pérez y las cintas norteamericanas Border Crosses y Without Men.
“Es una bendición tener tanto trabajo en esta rama del entretenimiento, aunque después de estar tanto tiempo haciendo cine, te alejas un poco de la familia, la novia y los amigos, pero todo eso se compensa con el reconocimiento del público”.
Jaime Federico Said Camil Saldanha-De Gama nació en México D.F. y es el único hijo del matrimonio del prominente empresario Jaime Camil Garza, de ascendencia egipcia, y la pintora brasileña Cecilia Saldanha-De Gama. A los 5 años sus padres se divorciaron, evento que marcó su vida.
“Pero debo aclarar que tuve una infancia muy feliz y llena de amor de mi papá y mi mamá. Además, tenía muchos amigos; recuerdo que jugábamos con Luis Miguel y Angeliquita”, cuenta Camil, quien considera a Bono, el vocalista de U2, Naomi Campbell, Alejandro Fernández y Angélica Vale, como sus amigos más allegados.
¿También fuiste novio de Thalía?
“Sí, y fue ella quien me animó a que fuera artista. Hace poco le comentaba a Lili Estefan que, cuando al fin me decidí a ser actor, enfrenté a mi padre. El pobre respiró tranquilo, porque al verme tan serio pensó que yo iba a decirle que Thalía estaba embarazada”, dice Camil, que aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Anáhuac, el mundo del espectáculo lo llamaba a gritos.
¿De quién heredaste la vena artística?
“De mi madre, que es cantante y pintora. Cuando el arte te llega por el cordón umbilical, no hay nada que hacer”.
¿En el 2011 dejarás de ser el soltero más codiciado de México?
“Ser soltero es un state of mind. Estoy comprometido con mi relación actual y ¡muy feliz!”
Credito : El nuevo Herald


http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário