Seguidores

terça-feira, 7 de dezembro de 2010

EL GRAN SHOW CON JAIME CAMIL

Por: Betty Marriaga
Con mucha bomba, platillos y fanfarria empezó ‘El Gran Show’ de Unvision, que con la conducción de Jaime Camil y Carla Medina, una chica un tanto aburrida, puso en aprietos a cinco concursantes.
Los participantes debían superar toda clase de pruebas con tal de conseguir llevarse el premio gordo: 50 mil dólares, los cuales serán entregados cada domingo.
Al principio, el juego resultó un tanto enredado y aburrido pero a medida que iban mostrando los diferentes retos; el concurso se tornaba interesante.
Claro que en varias ocasiones, los esfuerzos de Jaime Camil por resultar chistoso no lograron ese efecto.
Pero el show pasó la prueba de los primeros 20 minutos, al término de los cuales una parte considerable del público presente y televidente ya se había familiarizado con la técnica del show,
Una vez establecidos las reglas y pasadas algunas pruebas, las chicas de Horóscopos de Durango llegaron al tablero del show para mostrar lo nuevo de su álbum con banda. Marisol y Vicky se llevaron los aplausos del público y la acción volvió a los estudios.
En medio de una seria de retos en los que los concursantes de este primer programa nadaron, escalaron, rompieron globos y esquivaron ratones, Jaime Camil trato de vencer la prueba de su primer domingo, lo que resultó una prueba ¡Superada!
Por lo pronto y mientras el público se familiariza con el tablero y las reglas del concurso, El Gran Show recibió, despidió y dio como ganador de 47 mil dólares a Leandro, uno de sus concursantes.
Por su parte, Jaime tuvo aplausos y críticas y Carla Medina, con todo y sus piernas seductoras, tuvo una prueba NO del todo superada.




Fonte: Yahoo en español


http://www.jaimecamilbrasil.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário