Seguidores

sexta-feira, 10 de dezembro de 2010

JAIME NA COMEDIA: "PETICIÓN DE MANO"

Itatí Cantoral y Pedro Fernández podrían protagonizar la comedia musical ranchera ‘Petición de mano’, producida por Jaime Pons
El productor Jaime Pons, quien asistió al Festival Internacional de Cine Acapulco para presentar el filme Cartas a Elena, reveló durante su estancia que prepara un proyecto fílmico que estará respaldado por los protagonistas de la exitosa novela Hasta que el dinero nos separé, nada menos que Itatí Cantoral y Pedro Fernández.
Petición de mano, título oficial de la cinta, será una de las iniciativas para impulsar el cine de exportación que pretende abrir nuevo mercados en el extranjero.
La cinta será una comedia ranchera musical que se filmará en Tequila Jalisco y contará, además, con las participaciones de Alejandro Fernández y Verónica Castro.
“Petición de mano es una comedia ranchera musical, se pretende filmar en Jalisco. Los proyectos de reparto son Pedro Fernández Itatí Cantoral, Alejandro Fernández, Jaime Camil, Silvia Navarro, Verónica Castro, Víctor Noriega, Latin Lover y Liz Gallardo”, comentó Hugo Macías, director de la telenovela Cuando me enamoro.
El filme comenzará a filmarse en julio de 2011 y narrará para la historia de varias parejas que desde hace tres generaciones están a punto de unirse en matrimonio, pero que por circunstancias ajenas no pueden concretar su compromiso.
“La comedia se desarrolla en 1852 y cuenta la trama de una señora, interpretada por Verónica Castro que sufre por amor”, dijo el productor.
“Esta situación se repetirá en tres o cuatro generaciones, razón por la cual el peso el reparto se divide por el cambio de situaciones”,finalizó Pons.
Fonte:Esmas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário