Seguidores

sábado, 4 de dezembro de 2010

NOTAS EL GRAN SHOW



Jaime Camil mantiene la expectativa con “El gran show”
jueves, 2 de diciembre de 2010
Héctor Aponte Alequín / Primera Hora
Primero anunció en Twitter que sería en Nueva York. Después aclaró que estaría en Miami, Florida, pero mencionaba “invitados”, como si fuera a hacer entrevistas. Finalmente, univision.com publicó que sería un espacio de juegos, pero sin saberse de qué tipo.
El actor mexicano Jaime Camil prefiere seguir manteniendo entre el público la duda sobre de qué tratará el nuevo programa que conducirá, El gran show, que estrena este domingo a las 9:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.
“Que no se sepa muy bien de qué se trata es muy bueno. Mucha gente va a ver el programa para sacarse la duda”, dijo el animador a este periódico ayer miércoles en un teleconferencia de prensa desde Miami.
Camil, recordado en Puerto Rico por su protagonización de telenovelas como Mujer de madera, Las tontas no van al cielo y La fea más bella, sólo atisbó que se tratará de una competencia de juegos al estilo El juego de la Oca, pero “con un set muchísimo más grande”. Evitó ampliar sobre si integrará comedia, pero sí tendrá invitados ocasionales.
El gran show dará premios de hasta $50,000 a los ganadores de los retos, que Camil describió como “complicados”.
“Voy a estar en la primera temporada, que es de 12 programas (tres meses). Por supuesto que no me visualizo como el próximo ‘Don Francisco’. Espero regresar al cine y al teatro pronto”, anticipó.
Fonte: Primera Hora
__________________x_________________
Jaime Camil, un todólogo
El actor, cantante y conductor mexicano estará al frente de “El Gran Show”, el nuevo proyecto de Univisión
Camil iniciará el 2011 con las grabaciones de dos nuevas películas. La Raza
1/1
Jaime Camil, es, en una palabra, versátil. En 1993 comenzó su carrera en el medio artístico como comentador de radio. Dos años más tarde apareció en la pantalla chica con El Show de Jaime Camil. Continuó como presentador en Qué nochecista de TV Azteca y posteriormente Operación triunfo de Televisa.
Paralelo a su carrera en la conducción, Camil, lanzó su disco debut “Para estar contigo”- la música fue su primer amor– y comenzó a trabajar en las telenovelas.
Mi destino eres tú, fue la primera. Cuatro años después tendría su primer papel protagónico en Mujer de madera. Pero fue la comedia romántica La fea más bella, al lado de la también polifacética Angélica Vale, la que le trajo fama internacional.
Al poco tiempo nos trajo Las tontas no van al cielo junto a Jacqueline Bracamontes. Y posteriormente, Los exitosos Pérez, una producción mexico-argentina.
Camil también ha actuado en el cine y en el teatro.
VUELVE A SUS INICIOS
A partir del 5 de diciembre lo veremos nuevamente en la televisión, esta vez como presentador de El Gran Show, una especie de concurso de obstáculos con premios para el ganador.
A Camil, oriundo México D.F., de madre brasileña y padre egipcio, le corresponde guiar a los participantes, que tendrán que colgarse del techo, escalar paredes o buscar la salida en medio de la oscuridad para emerger triunfantes del programa.
“Me gusta mucho esta expectativa que se genera porque la gente no sabe exactamente de qué se trata y eso nos beneficia a todos porque habrá gente que lo ve porque lo quiere ver y habrá otros varios que lo van a sintonizar por pura curiosidad”, dijo Camil en teleconferencia con medios de todas partes de los Estados Unidos, entre ellos La Vibra.
La primer temporada es de 12 semanas.
A pesar de que Camil ha conducido varios programas y especiales en el transcurso de su carrera, aseguró que su plan a largo plazo no es convertirse en el próximo Don Francisco.
“En este momento tenía el espacio y el tiempo disponible para hacer El Gran Show y desde luego que cuando me lo presentó Univisión no dudé en hacerlo”, platicó.
Pero “a lo que yo le apuesto en mi carrera siempre ha sido la actuación. Traté de apostarle en un principio a la música, pero la vida fue mucho más sabia que yo y me llevó a la actuación”, relató el siempre carismático actor.
El cine y el teatro es lo que le gusta más ya que “eso de estar esclavizado nueve meses en un foro de televisión [para hacer novelas]… yo no soy muy amigo de eso”.
“Me divierte mucho la televisión; me gusta mucho conducir, pero seguiré haciendo mi carrera en el cine y, si Dios quiere, entraré a Hollywood, un día de estos”, apuntó.
Camil iniciará el 2011 con las grabaciones de dos nuevas películas.
GENIO Y FIGURA
Jaime Federico Said Camil de Saldaña da Gama (nombre completo de Jaime Camil) tiene una carrera en las artes escénicas que expande 17 años pero, “por si las moscas” el actor obtuvo su licencia en administración de negocios. Camil también disfruta de los deportes extremos.
Fonte: La Raza

Nenhum comentário:

Postar um comentário