Seguidores

segunda-feira, 20 de dezembro de 2010

NOTA E FOTOS: 3º EL GRAN SHOW

Pruebas superadas por una buena causa


Chino, el mozo bonito de El Gran Show.
MIAMI, Florida.- Las estrellas se dieron cita este domingo en El Gran Show para jugar por una buena causa. Y es que Rogelio Martínez, Diana Reyes, Chino y Nacho y PeeWee, superaron pruebas a beneficio de sus organizaciones preferidas.
¿La meta? Ganar hasta 50 mil dólares para donarlos a la fundación que ellos representaban.
Uno de los consentidos de Mira Quién Baila, Rogelio Martínez, jugó por La Cruz Roja Americana. Su compañera de MQB, Diana Reyes, hizo lo propio por Make a Wish Foundation.
Los ganadores del Latin GRAMMY, Chino y Nacho, jugaron por el Hospital St. Jude y The Mexican American Legal Defense and Educational Fund (MALDEF), respectivamente. Y el cantante mexicano, PeeWee, jugó por la fundación LULAC, League of United Latin American Citizens.
El primero en activar la prueba fue Chino, quien jugó El Triciclo de la Muerte. Esta inusual carrera no fue gran cosa para el ganador del Latin GRAMMY, que la superó sin mayor contratiempo.
Nacho activó El Incendio. Y gracias al apoyo del público, y su destreza al escalar, superó la prueba.
Las reglas en esta edición especial de El Gran Show cambiaron un poco y quien activara un juego en la línea de eliminación, quedaba automáticamente fuera de la competencia.
Y este fue el caso de Nacho, quien fue el primero en decirle adiós a la competencia.
Rogelio activó el juego Verizon y se las vio negras pues tuvo que sobrevivir a ser sumergido continuamente en la piscina. Su compañera de MQB, Diana, escavó entre un túnel de acerrín para intentar llegar a la salida.
Pero ni Diana ni PeeWee llegarían a la final y al igual que Nacho, se retiraron de la competencia. Sin embargo, cada uno logró donar 5 mil dólares a su organización benéfica.
Chino y Rogelio activaron el Laberinto y el Reloj de Arena, respectivamente. Chino completó el Laberinto en el tiempo estipulado para donarle al Hospital St. Jude unos 30 mil dólares. Rogelio, por su parte, fue víctima de la harina, el acerrín, el papelillo y demás cosas que almacena el Reloj de Arena, pero su fundación se llevó 5 mil dólares.
El Gran Show se transmite todos los domingos a las 8pm/7 centro.
* FOTOS:
Clique na imagem abaixo para ver fotos do 3º programa do El Gran Show.


Nenhum comentário:

Postar um comentário