Seguidores

segunda-feira, 6 de dezembro de 2010

JAIME CAMIL QUER DIVERTIR


El actor debuta esta noche con ‘El Gran Show’ en Univision, un programa de concursos que promete jugosos premios
Los promocionales televisivos revelan algunos elementos de El Gran Show. Esto es justo lo que Jaime Camil quiere.
Por el momento, el conductor del nuevo programa de Univision no quiere revelar detalles concretos para que el factor sorpresa sea lo que atraiga al público esta noche al prender el televisor.
El nuevo show dominical debuta hoy con la promesa de tener un ambiente familiar y ser “muy divertido”, según Camil.
“Me encanta que la gente no sepa exactamente de qué se trata. Habrá gente que lo querrá ver para ver de qué se trata o curiosos que quieran disipar la duda, pero [de cualquier forma] va a estar muy divertido”, dijo entusiasmado el también actor en una entrevista telefónica la semana pasada.
No obstante, fue cauteloso a la hora de hablar del programa.
“Es un programa de concursos donde a los concursantes no se les ridiculiza, no se burla de los participantes, que la verdad tienen que poner toda su fuerza y entusiasmo para cada domingo ganar 50 mil dólares… Es totalmente irreverente”, prometió.
Agregó que son muchos los premios en efectivo que se entregarán cada semana.
“Si no me equivoco es el programa latino [en Estados Unidos] con más premios en efectivo que jamás haya existido”, dijo, y agregó que en la primera temporada los premios serán de un total de casi 600 mil dólares en efectivo.
Sin embargo, cuando se le preguntó si no le preocupaba correr la misma suerte que la actriz mexicana Daniela Romo, cuyo show A millón, también producido por Univision hace unos años, fue cancelado repentinamente, dijo que no, y que no podía poder hablar al respecto por que no era ejecutivo de la cadena mencionada. Esa producción también tenía premios bastante atractivos.
El actor expresó que parte importante de su programa es la zona interactiva que tendrá en el portal de Univision, donde se podrá ver lo que pasa detrás de cámaras, entre otras cosas. Con 15 cámaras grabando lo que sucede simultáneamente, comentó, es difícil que todo el video sea parte del programa de dos horas de duración, y que por eso se decidió hacerlo disponible en la red.
El Gran Show entrará en el horario que deja la competencia de baile ¡Mira quién baila!, con el que, dijo Camil, no habrá competencia respecto de los ratings.
“Yo no soy artista exclusivo de nadie. Firmo por proyecto, aunque sí es cierto que hay un cierto compromiso con Televisa y Univision”, dijo.
La primera telenovela de Camil fue Mi destino eres tú, protagonizada por Jorge Salinas y Lucero. Entre risas, recordó que este melodrama solo lo vio la productora Carla Estrada, y que su participación solo fue un plan para promocionar su primer disco.
De los trabajos que ha realizado, dijo que su favorito es el teatro musical, y que lamenta que este tipo de proyectos no vengan de México a Estados Unidos debido al alto gasto que involucran.
“Creo que esto se debe al poco interés de los empresarios que todavía no se han dado cuenta del poder adquisitivo de los latinos en áreas como Los Ángeles”, dijo Camil, quien reside entre Los Ángeles y Ciudad de México.
‘El Gran Show’ se transmite los domingos de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por KMEX (Canal 34).
“Nos gustaría escribir nuestra propia historia”, indicó. “Yo no hago proyectos para competir con nadie, solo conmigo”.
No obstante, reconoció que el show anterior obtuvo altos niveles de audiencia y que le gustaría tener la misma o mayor aceptación. “A la audiencia dominical no se le va a defraudar”, dijo.
De acuerdo con Camil, el desafío de las dos horas de programación lo podrán sobrellevar él y el resto del equipo de producción con sus talentos.
Él, por su parte, usará sus habilidades de comediante, papel en el que ya se lo ha visto en telenovelas de corte cómico como La fea más bella y Los exitosos Pérez.
Como coanfitriona estará Carla Medina, presentadora mexicana de la que se conoce poco en este país.
Aunque la mayoría de su tiempo lo invierte trabajando en proyectos de cine, Camil dijo haber aceptado la oferta de Univision porque le gustó el proyecto desde el principio. Además, no será su primer trabajo como conductor, faceta que exploró en México con El Show de Jaime Camil y Qué nochecita con Jaime Camil, producción de TV Azteca, y Operación triunfo, transmitida por Televisa.
Fonte: La Opinión

Nenhum comentário:

Postar um comentário