Seguidores

segunda-feira, 27 de dezembro de 2010

CON O SIN ATARDECER ELLOS JUGARON

MIAMI, Florida.- El Conjunto Atardecer fue el invitado especial en esta edición de El Gran Show, y hasta participaron en una de las pruebas. Una vez más, fueron cinco los concursantes que hicieron lo posible por ganar hasta 50 mil dólares.


Carlos se sumó a la lista de ganadores de El Gran Show
Y aquí te decimos quiénes fueron:
Jennifer García
20 años
Lugar de Nacimiento: México
Vive en: Los Ángeles
Jugó para ayudar a sus padres que viven en Nayarit, México y pagar los estudios de su hermano.
Carlos Revilla
26 años
Lugar de Nacimiento: Cuba
Vive en: Hialeah, FL
Jugó para ayudar a su madre que tiene un hijo de 3 años y está desempleada.
Gabriela Castillo
40 años
Lugar de Nacimiento: México
Vive en: Aventura, FL
Jugó para pagar los tratamientos médicos de sus dos hijos, quiene sufren de talasemia.
Alan Reina
38 años
Lugar de Nacimiento: Venezuela
Vive en: Hallandele, FL
Jugó para llevar a su familia a Europa y comprar un terreno en Costa Rica o Panamá y hacer un jardín orgánico para que sus hijos tengan comida saludable.
Oscar Cifuentes
Lugar de Nacimiento: Guatemala
Vive en: Fort Lauderdale, FL
Jugó para ayudar a su madre con los gastos de su residencia.
Alan fue el primero en activar las pruebas de la noche y le tocó El Pastelero. A pesar de la ardua tarea, la prueba fue superada.
Jennifer no sabía lo que se le avecinaba al activar la Comida Rápida. Con la participación de El Conjunto Atardecer, Jennifer sirvió hamburguesas, papitas fritas y sodas mientras montada en patines. Desafortunadamente no logró pasar la prueba.
En la primera ronda de eliminación, Oscar activó El Botín y tras escalar exitosamente el edificio de tres pisos y recolectar las bolsas de dinero, eliminó a su compañero Alan de la competencia.
Pero Alan no sería el único eliminado, pues Oscar volvió a activar la prueba en la segunda ronda eliminatoria y tras superar La Rana, sacó a Gabriela del juego.
Carlos se convirtió en la envidia de muchos en esta edición de El Gran Show pues vistió de novia a las ayudantes sexis. Lamentablemente no pudo quedarse con una de ellas ya que no superó la prueba.
Definitivamente Oscar fue el verdugo de la noche. Superó de nuevo la prueba en la tercera ronda de eliminación y Jennifer sería su tercera y última víctima de la noche.
Carlos y Oscar llegaron a las pruebas finales y Carlos se unió a la fila de ganadores de El Gran Show al pasar El Laberinto y llevarse 27,600 dólares. Mientras, Oscar esperó en El Reloj de Arena. No se fue con las manos vacías y se hizo dueño de unos 12,400 dólares.
* Clique na imagem abaixo para ver as fotos do 4º Programa do El Gran Show.




Fonte: Univision

Nenhum comentário:

Postar um comentário