Seguidores

sábado, 25 de dezembro de 2010

REVELA EMILIO LARROSA A PARTE DEL ELENCO DE ‘DOS HOGARES’

    Revela Emilio Larrosa a parte del elenco de 'Dos Hogares'

Jaime Camil, Olivia Collins y Araceli Arámbula podrían ser parte del elenco de ‘Dos hogares’


El señor Emilio Larrosa comenzará con las grabaciones de su próxima telenovela en el mes de marzo, se encuentra en el proceso de formar al elenco, en exclusiva para Televisa Espectáculos, el productor ofreció un adelanto.
“Voy a repetir a Malillany que es una chica muy guapa, va a estar Jaime Camil, va a estar Olivia Collins que es su regreso a la televisión mexicana, y los demás ahora que los confirme”, explicó el productor.
¿Me había comentado en una entrevista que tenía muchas ganas de trabajar con Araceli Arámbula?
“Sí estoy viendo ahora en enero, voy a ver las posibilidades de tiempo de ella, para ver si es posible que esté con nosotros”, respondió.
Es decir qué existe la posibilidad de que Jaime Camil y Araceli Arámbulasean los protagonistas de Dos hogares, nombre de la telenovela.
“Podría ser, podría ser, al público que es el importante que le guste también”, dijo Larrosa.
Dos hogares es una historia original del señor Larrosa, se trata de un melodrama clásico que entraría a las nueve de la noche.
“Esta historia, es una historia que tiene obviamente el melodrama que a la gente le gusta de las nueve de la noche, tiene toques de comedia para que sea una cosa equilibrada, pero con un gran tono de melodrama clásico”, indicó
El productor comentó que no fue complicado cerrar la negociación conJaime Camil, y adelanta que el actor desarrollará un personaje totalmente distinto las facetas en las que lo hemos visto.
“No, no trabajo, estamos en los últimos detalles y cosas, yo ya había trabajado con él antes, es un magnífico actor y además va a hacer otro tipo de actuación de las que había hecho, últimamente que eran de comedia, que es más melodramático, va a ser una sorpresa para el público, toda la novela va a dar mucho de qué hablar”.
Agradecido con el publico por el éxito de Hasta que el dinero nos separeEmilio Larrosa dijo que: “Marcó un gran espacio de éxito y de fuerza, el regreso de Pedro Fernández después de 17 años que no había hecho nada, y creo que la novela se colocó la favorita en Estados Unidos, rompió récords y estamos muy contentos


Fonte:  Televisa Espectaculos



http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário