Seguidores

terça-feira, 7 de dezembro de 2010

VERIZON WIRELESS PATROCINA EL GRAN SHOW DE UNIVISION !

Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 6 Diciembre 2010
NUEVA YORK: Univision anunció que Verizon Wireless es un auspiciador integrado clave de su nuevo programa de concursos titulado El gran show, presentado por Jaime Camil y Carla Medina, como co-presentadora.
“Con El gran show, la más reciente producción de la sólida franquicia de las noches de domingo en Univision, nuestros socios tienen una plataforma única para comunicarse con familias hispanas en todo el país”, afirmó David Lawenda, presidente de ventas publicitarias y mercadeo de Univision Communications.
El tablero del escenario de El gran show, que se estrenó ayer, tiene el diseño de un teléfono móvil de Verizon Wireless, que incluye iluminación, animación y sonido, lo que lo hace lucir como un teléfono móvil gigante. Además de la significativa exposición de la marca en el escenario, Verizon auspiciará desafíos semanales en los que cinco concursantes en el programa usarán diversas aplicaciones y teléfonos Droid para ayudarlos a ganar los juegos. Los televidentes también podrán interactuar con sus teléfonos móviles durante cada programa.
El gran show, co-producido por Univision Studios y Promofilm, una empresa de Imagina US, es un programa de variedad, diversión y juegos, todo en uno. En el programa, cinco concursantes enfrentarán creativos y emocionantes desafíos para ganar hasta US$ 50 mil en efectivo y premios en cada episodio. El presentador Jaime Camil guiará a los participantes a través de todos los retos junto a la co-presentadora Carla Medina. Ya sea colgando del techo, escalando paredes, debajo del agua o buscando la salida en medio de la oscuridad, los concursantes tendrán que navegar un gran laberinto y múltiples sorpresas en El gran show.
La exclusiva cobertura por Univision.com de El gran show está disponible en http://entretenimiento.univision.com/el-gran-show/. Los aficionados tendrán acceso por Internet y móvil a las más recientes noticias, fotos de los participantes e imágenes de las diversas personalidades del programa, entre ellos la co-presentadora Medina. Además, el sitio ofrecerá una sección especial sobre el presentador Camil con videos de entrevistas en Internet, imágenes exclusivas del programa y reseñas en video de los concursantes.
Fonte : tvlatina.tv

Nenhum comentário:

Postar um comentário