Seguidores

terça-feira, 14 de dezembro de 2010

NI GANADORES, NI PERDEDORES




MIAMI, Florida.- La segunda entrega de El Gran Show no tuvo grandes ganadores o perdedores, pues dos participantes se llevaron casi la misma suma de dinero.
Los cinco participantes en esta ocasión fueron:
Isaac García de 26 años, mexicano, que buscaba ganar los 50 mil para saldar los gastos médicos de su padre, quien está en el hospital producto de un asalto violento.
Claudia Chinchilla, de 25 años, de Costa Rica, cuyo objetivo era comprarle a sus padres una casa en Costa Rica para que se retiren allá.
Luis Sandoval, 30 años, de México, su mamá perdió la casa y él quiere recuperarla para ella. La madre está en el hospital enferma. Tiene 70 años.
Reiny Parrado, de 20 años, cubano, comprar una casa para sus padres. Él y su familia viven en un trailer park. Su papá, además, está sin trabajo y Reiny es el único sostén de la familia, ahora con un trabajo de recolector de hojalata.
Mariela Lechín, 40 años, venezolana, pagar los gastos médicos de un amigo que está en coma tras un derrame cerebral. Si sobra dinero quiere pagarle la universidad a sus hijas y viajar.
Isaac fue el primer eliminado de la noche al no pasar la prueba, Busca bien, que consistía en buscar a los otros cuatro concursantes entre el público del show.
Mariela activó la prueba de eliminación, Puente Movedizo, que al superarla le dio el derecho de eliminar a uno de sus compañeros: Claudia.
La prueba musical le tocó a Reiny, quien tuvo que contestar: ¿Qué montaba El Chapo de Sinaloa en lugar de caballos? La respuesta correcta era un burro, pero Reiny no logró pasar la prueba.
En la tercera prueba de eliminación, El Polo Sur, los concursantes debían sacar con la boca sardinas (muertas) de una pecera llena de agua fría y hielo. Luis pasó la prueba y eliminó a Reiny.
Sólo dos llegaron a la prueba final: Mariela y Luis. Mariela activó El Laberinto mientras que Luis aguardó su destino dentro del reloj de arena. Mariela completó la prueba con un minuto y 20 segundos de retraso. Por cada segundo, Luis recibía 200 dólares. Resultado final: Mariela ganó 14 mil dólares, mientras que Luis se llevó 16 mil dólares.
El Gran Show se transmite todos los domingos a las 8pm/7 centro.
* Para ver todas as fotos do segundo programa, clique na imagem abaixo.


Fonte: Univision


Nenhum comentário:

Postar um comentário