Seguidores

quinta-feira, 9 de dezembro de 2010

TV NOTAS ¡IRRESISTIBLE! :: JAIME CAMIL BUSCA LLEGAR A HOLLYWOOD !

8 de Diciembre del 2010 por Redacción
El actor dijo jamás haber estado preocupado por las críticas o por el número de audiencia, sino en sus proyectos
img
Jaime Camil se comunica constantemente con sus fans vía Twitter.
La cadena latina en Estados Unidos Univisión, presentó el domingo su nuevo programa “El Gran Show” del cual es titular Jaime Camil. Después de los fuertes rumores que indicaban que el actor era el remplazo de Don Francisco, comentó a una publicación norteamericana que a él no le preocupan las críticas, ni mucho menos busca ser comparado a Don Francisco.
“Si empiezas un proyecto con el estrés de cómo le irá, te pones un peso que no necesitas. Para mí lo más importante es divertirme, pasarla padre, porque si yo me divierto y la paso bien, eso se transmite al público”, aseguró Jaime a la publicación.
El conductor habló del programa y de cómo se desarrolla: “Es la primera vez que se repartirán 50 mil dólares en efectivo por programa a los ganadores; es decir, estamos hablando de una suma de 600 mil dólares en la primera temporada”.
Sobre otros temas, Camil se quiso enviar un mensaje a todos sus fans, les recordó que lo pueden seguir vía Twitter y les indicó: “quiero que todos sepan que el único que tiene mi clave de Twitter soy yo. Jamás se la he dado a nadie, a ningún relacionista público, a nadie. Soy un fanático absoluto de estas plataformas, de las redes sociales”.
img
“Me inicié como conductor de radio y televisión. Después vino la actuación”. -Jaime Camil.
De igual forma, Jaime se confesó ante la revista, al decir que uno de sus sueños más grandes es llegar a realizar un proyecto en Hollywood: “mi sueño más codiciado es poder entrar en Hollywood algún día”.
De acuerdo a la información que ha publicado en Twitter el conductor se encuentra en este momento en Los Ángeles, California, realizando algunas audiciones, esperemos que pronto se cumpla su sueño de unirse a la larga lista de mexicanos que han realizado proyectos en Hollywood.

Nenhum comentário:

Postar um comentário