Seguidores

sábado, 4 de dezembro de 2010

JAIME CAMIL PRESENTADOR EN PROGRAMA DE CONCURSOS

Nueva York — Mucho se ha especulado del nuevo programa televisivo de Univision, “El Gran Show”.
Pero lo seguro es que Jaime Camil uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana será el conductor de “El Gran Show” que debuta en la cadena Univisón el próximo domingo a las 8:00 pm. y cuya primera temporada tiene 12 episodios que se transmitirán los próximos tres meses.
Camil ofreció una entrevista vía teleconferencia desde Miami. “Me encanta que la gente se pregunta de que se trata. Hay mucha expectativa porque la gente no sabe de qué se trata y eso es divertido, va a haber concursos, personas compitiendo y siempre se les va a tratar con dignidad. Es el único programa que dará un total de 600 mil dólares a los ganadores durante la temporada”, indica Camil.
Sobre seguirle los pasos a Don Francisco en el terreno de programas de variedades, admite que no le interesa en lo absoluto. “No creo, mira yo hecho muy poca televisión, no considero que haya hecho novelas tampoco. Yo he hecho más bien situaciones de comedias o “sitcoms”. Si te das cuenta “La Fea Mas Bella” es una situación de comedia. También tengo varias películas en mi carrera y el teatro es lo que más me gusta hacer. Mis próximas películas se estrena una en enero y otra en abril”, afirma el protagonista de “La Fea Más Bella”.
“En este momento tenía espacio y el tiempo disponible para hacer el ‘Gran Show’. Cuando me lo presentó Univision no dudé en hacerlo. El que haya leído mi biografía sabe que yo empecé en conducción en televisión y conducción en radio. A lo que yo le apuesto en mi carrera siempre ha sido la actuación y trate de apostarle a la música, pero la vida fue mucho más sabia que yo y me llevó a la actuación”, añade.
“A tu pregunta de que si voy a ser el próximo Don Francisco, yo creo que no. Sí admito que me divierte mucho la televisión, me gusta mucho conducir pero seguiré haciendo mi carrera de cine y si Dios quiere poder entrar a Hollywood algún día”, revela.
Cuando describe el set de “El Gran Show”, dice que “está basado en el concepto de concursos, pero aquí habrá 14 o 15 cámaras tratando de capturar las emociones de los concursantes y toda la acción que pase”, indica Camil.
Fonte: La Opinión

Nenhum comentário:

Postar um comentário