Seguidores

terça-feira, 7 de dezembro de 2010

EL GRAN SHOW: UNO DE ELLOS SE LLEVÓ $ 47 MIL

MIAMI, Florida.- En grande comenzó el nuevo show de Univision que promete ser el favorito de la familia hispana todos los domingos: El Gran Show.
Bajo la conducción de Jaime Camil y Carla Medina, cinco participantes realizarán varias pruebas con la finalidad de ganar hasta 50 mil dólares.

En la primera entrega de El Gran Show, compitieron Juán Díaz, de San Diego, California, jugó para ayudar a sus padres; Daniela Whitman, de Colombia, jugó para cancelar sus estudios odontológicos y ayudar a su familia; Leandro Bouza, de Cuba, jugó para pagar sus estudios; Dilcia Muñóz, de padres dominicanos y cubanos, jugó para ayudar a sus padres; y Melissa Veytia, de México, jugó también para ayudar a sus padres.
A través de un tablero electrónico, avanzaron línea a línea los concursantes activaron pruebas, acumularon dinero o pasaron a una ronda de eliminación.
Uno solo llegó al laberinto vertical donde el afortunado materializó lo acumulado durante el show.
Dilcia activó la primera prueba de la noche, El Botín, donde tuvo que recuperar ocho costales llenos de dinero mientras los vecinos le arrojaron objetos. Para esta prueba, las Horóscopos de Durango participaron en la travesía. Dilcia logró superar la prueba y acumuló 5 mil dólares.
La siguiente prueba, El Pastelero, fue activada por Juán donde brincó y reventó tres globos de cada color que incluían los ingredientes para hacer un pastel. Juán superó la prueba y acumuló 5 mil dólares.
Llegó el turno de El Pulpo, en la línea de eliminación, y fue Leandro quien compitió con los otros cuatro participantes. Tuvo que recuperar bolsas llenas de dinero que estaban enredadas en los tentáculos mientras sus compañeros hacían la odisea difícil. Leandro superó la prueba y tuvo que escoger a quién eliminaba de la competencia. La desafortunada fue Melissa.
Juán activó La Búsqueda Verizon y recolectó pistas para dar con un cofre en el fondo de la piscina. Superó la prueba y acumuló 10 mil dólares.
En la segunda ronda de eliminación, Daniela activó la prueba de El Topo y cruzó una madriguera llena de acerrín y ¡de ratas! Daniela no superó la prueba y quedó fuera de la competencia. Y en la última ronda eliminatoria, Leandro activó Tiro al Blanco donde arrojó a sus compañeros al agua con balones de goma. Superó la prueba y decidió eliminar a Dilcia.
Juán y Leandro fueron los afortunados en llegar a la final, pero fue Leandro quien activó El Laberinto vertical. Ambos acumularon 50 mil dólares, pero fue Leandro logró ganar 47 mil dólares. Juán, por su parte, no se fue con las manos vacías y acumuló 3 mil dólares.
El Gran Show se transmite todos los domingos a las 8pm/7 centro


Clique na imagem acima para ver alguns vídeos e galerias do programa.
Fonte:Univision.com


http://www.jaimecamilbrasil.com/


Nenhum comentário:

Postar um comentário