Seguidores

sábado, 4 de dezembro de 2010

@JAIMECAMIL EL GRAN SHOW: ALTO NIVEL PARA AUDIENCIA LATINA !

[image]
Alto nivel para la audiencia latina
Por María Ivette Vega Calles / mvega@elnuevodia.com
Jaime Camil no tiene la presión del éxito que tuvo “Mira quien baila”, pues el vacío que deja la competencia lo llena con uno de los programas más ambiciosos de la televisión hispana en los Estados Unidos.
El actor mexicano es el conductor de “El gran show”, espacio que Univision transmitirá todos los domingos de 9:00 a 11:00 p.m. a partir de esta semana. En cada programa, cinco participantes competirán en juegos virtuales, pruebas de talento y desafíos físicos, entre otros retos.
“Va a haber oportunidad de que los concursantes, que se les trata siempre con la mayor dignidad y no se ridiculizan en ningún momento, compitan para ganar cada domingo hasta $50 mil. Eso significa que la primer temporada de ‘El gran show’ va a dar $600 mil y si no me falla la memoria, creo que es uno de los programas latinos que da el premio más grande en efectivo y eso nos entusiasma mucho”, indicó Camil ayer en una teleconferencia.
El concepto de “El gran show” está basado en el popular programa español “El gran juego de la oca”, con la diferencia de que cuenta con lo último en tecnología y un gran escenario.
“Tenemos un tablero interactivo que las personas pisan y activan la casilla. Hay mucha tecnología en la seguridad de las pruebas físicas extremas, que requieren arneses para escalar. Tenemos entre 15 y 20 cámaras digitales grabando simultáneamente en alta definición y algunas son muy pequeñas y se ponen en el casco del concursante y es increíble”, destacó.
Camil afirma que con su faceta como conductor regresa a sus inicios, pues en 1995 animó “El show de Camil”.
Sin embargo, su trabajo en la actuación es el que le ha dado más reconocimiento, en especial las novelas. Aún así, destaca que sus trabajos en televisión son muchos menos que los que ha hecho en cine.
“Que no llegue o que no se vea como me gustaría en los Estados Unidos es otra cosa. Televisión he hecho muy poco y no considero que haya hecho novelas, porque las novelas son drama y lo que hago son más situaciones de comedia. Lo que más me gusta hacer es cine, llevo 13 películas y seis comedias musicales en teatro. Mis próximas películas se filman en enero y febrero, así que en este momento tenía el tiempo disponible y cuando Univision me dijo de hacer ‘El gran show’ no dudé porque me gusta mucho y estoy volviendo a mis inicios”, afirmó.
Aunque Camil ha explorado varios papeles, uno que ha encarnado en varias ocasiones es el de soltero empedernido, como es el caso de sus filmes más recientes, “Regresa” y “Recién cazado”. No obstante, el actor no se siente encasillado.
“En este momento estoy haciendo estas comedias románticas. No es mi intención y jamás sería tan desubicado como para compararme con Tom Hanks, pero me atrevo a mencionarlo porque él hizo durante muchos años comedias románticas y papeles muy simpáticos hasta que un día dijo voy hacer ‘Philadelphia’. Por ahora disfruto hacer estos papeles, pero no quiero quedarme allí”, dijo el actor, cuya meta es Hollywood.
De hecho, Camil es parte de “The Blind Bastard Club”, cinta que se rodará el próximo año y en la que participan Lenny Kravitz y Rosario Dawson. Por lo pronto tampoco se cierra a la posibilidad de una segunda temporada de “El gran show”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário