Seguidores

domingo, 5 de dezembro de 2010

JAIME CAMIL VUELVE A SUS RAÍCES !

Miami, EU.- La idea de conducir “El Gran Show”, el nuevo programa de concursos y variedades que se estrena este domingo 5 por Univision, sedujo al artista mexicano Jaime Camil desde el primer momento.
Esto se debe a que “El Gran Show” es un programa para toda la familia, en el que cada semana cinco concursantes enfrentarán los más creativos -y locos- retos jamás vistos en la televisión para ganar hasta 50 mil dólares en premios y efectivo.
Además el show, de dos horas de duración, será grabado con 15 cámaras simultáneamente y tendrá un espacio interactivo en la internet.
“Ahí podrán ver lo que no se vio en el programa, saber más de los concursantes. En fin: que se trata de un programa tan grande, con tanta variedad, que no cabe en dos horas. La idea me gustó de entrada, porque la encontré súper divertida, y creo que si yo me divierto, entonces el público también se va a divertir”, dijo a Efe Camil.
El galán de la telenovela “La fea más bella”, al lado de Angélica Vale, derrocha energía y habla a toda velocidad, incapaz de ocultar su entusiasmo ante lo que llama “esta nueva aventura” televisiva.
“Yo tenía tiempo, disposición y ganas, y ¡aquí me tienen!”, aseveró.
Para el artista, la oportunidad de conducir “El Gran Show” es también la de regresar a sus raíces ya que Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama, mexicano de ascendencia egipcia por parte de padre, y brasileña, por parte de madre, comenzó su carrera en 1993 como conductor de programas de radio y televisión.
En 1996 tuvo a su cargo “Qué nochecita con Jaime Camil”, y en 2002 condujo “Operación triunfo”, un concurso de talento para Televisa. Aún así, admite que sí, según se acerca el momento del estreno del programa, siente un poco de nervios.
“Pero eso es normal, porque son los nervios de empezar un nuevo proyecto, y de que todo salga bien”, apuntó Camil, que se ha dado a conocer por su talento para la comedia y por sus personajes pintorescos, como el Capitán Garfio en la obra teatral “Peter Pan”, y el Genio en la obra musical “Aladino”.
Lejos de los escenarios y de las cámaras, Camil se describe como un hombre “honesto, transparente, alegre. Soy el mismo dondequiera que esté”. Al mismo tiempo, se considera una persona “muy privada”.
Es por eso que no es fanático de las revistas dedicadas a los chismes de la farándula, y cree que la palabra celebridad no es, necesariamente, sinónimo de talento.
“En estos momentos hay muchas ‘celebridades’ que son famosas porque están en la prensa, no porque tienen talento. Esas son las que si no aparecen una semana en las revistas, invitan a los periodistas a la operación de sus juanetes”, dijo con su buen humor habitual.
“Para mí, la fama y el talento son dos cosas. Yo estoy en la prensa cuando tengo que estar, no para hacerme famoso”, sentenció.
Su relación de siete años con la actriz y modelo Heidi Balvanera le da estabilidad a este aventurero que ama los deportes extremos y que ha recorrido África del Sur y México en motocicleta.
“En el futuro me gustaría tener hijos”, admitió. Pero, por ahora, Jaime Camil está lleno de planes artísticos, porque además de conducir “El Gran Show”, tiene dos proyectos de cine para el próximo año.
El primero es una comedia romántica con toques sobrenaturales, aún sin título, y el segundo es “Chiapas, the Heart of Coffee”, un film de época en inglés.
“Estoy muy entusiasmado con estos proyectos. Solo le pido al público que nos vea”, finalizó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário