Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

Jaime Camil se cotiza en tv y cine (entrevista)


Desmiente fracaso de “Los Pérez”

Óscar Díaz Rodríguez

Dividido entre la televisión y el cine, a Jaime Camil le esperan cinco historias más, después de concluir la telenovela “Los exitosos Pérez”, que graba en Argentina, y de la que desmiente que haya fracasado, ya que espera concluir de grabarla en febrero, pero en México saldrá del aire hasta abril.

El actor, quien el fue el más asediado por los medios de comunicación, durante la conferencia de prensa de la cinta “Regresa”, en la que comparte créditos, con Blanca Soto, mencionó en torno a la trama escrita por el director Alejandro González-Padilla, junto con su esposa Mónica, que “es una historia romántica, género que en el cine, el público aprecia y disfruta mucho porque es fácil de digerir y la gente va a disfrutarla pasando un buen rato, que es por lo cual se hacen las películas”.

“Aunque también sirve para ayudar, porque de repente vimos que se sueltan dos o tres lagrimitas cuando acaba la película. En la primera parte, mi personaje es ‘inmamable’, y por eso dicen que se parece a mí, y en el segundo tiene un desenvolvimiento muy bonito”.

-¿Cómo le hace Jaime Camil para brincar de la tele al cine y viceversa?

“Con “tombling” (brincolín). No, la verdad es que no sé, son los trabajos que me ofrecen y gracias a Dios son proyectos que los tomo, pero sabes que en el cine mexicano te dicen qué mes, pero no de qué año; entonces, ‘Recién cazado’ debió de haberse estrenado hace dos años y se vino a estrenar ahorita, y se juntó con ‘Los Pérez’; yo no tenía planeado hacer ‘Los Pérez’ y ahora viene ‘Regresa’.

“Entonces, los calendarios se acomodan como ellos quieren, no es a propósito, y ya tengo varios proyectos que me esperan en cine; los estoy estudiando, y bueno, lo de Mauricio Garcés está en proyecto, porque nadie sabe a ciencia cierta quién tiene los derechos de la película, ha sido un proceso muy difícil, pero en eso estamos”.

Por supuesto que tuvo que contestar preguntas, que al no ser de la cinta, sus compañeros gritaban “Regresa”, por la regresión, cosa que Camil respeta, pero no comparte, como su compañero Víctor Huggo Martín, y como su perso-naje ‘inmamable’; dijo que a la mujer hay que reconquistarla día con día.

“No abandonarla, saber que por eso son pareja, la que si tengo y por supuesto conservo, porque sé que tengo que darle su lugar, pero de matrimonio, no hay planes y por supuesto que comulgo con él”.

El actor explicó que le esperan cintas como “El mejor de los mundos imposibles” y “Dare to Love me”, en producción, y para estrenarse próximamente “Salvando al soldado Pérez”, la que está en post producción, como en la que acaba de participar “Border Crosses”, aunque el 2009 fue un año no sólo de “Los exitosos Pérez” en televisión, sino de cintas como “Recién cazado” y “El agente 00-P2″, donde prestó su voz para el personaje de “Tambo Macaw”.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário