Seguidores

segunda-feira, 15 de fevereiro de 2010

JAIME APÓIA CAMPANHA DA NIKE (RED)



El actor mexicano Jaime Camil se sumó al grupo integrado por los mejores futbolistas del mundo y el cantante Bono, de U2, para apoyar la campaña Nike (RED), cuyos fondos se destinarán al combate contra el virus del sida en África.

Así lo anunció la marca de calzado deportivo estadunidense con sede en México a través de un comunicado, donde se precisa que el bajo el concepto “Lace Up. Save Lives” cualquier persona puede apoyar, comprando un par de agujetas Nike RED, ya que el cien por ciento de las ganancias se destinarán para el Fondo Mundial de la Lucha Contra el sida y para iniciativas creadas por Nike Football para generar educación y mayor entendimiento en la prevención de esta enfermedad.

Las agujetas Nike color rojas ya están disponibles en todas las tiendas de esta marca y en centros departamentales.

RED es un modelo de negocio a nivel mundial enfocado a recaudar fondos en conjunto con las marcas más representativas del mundo, gracias a los productos que ostenta esta marca.

Las ganancias de cada uno de ellos van directamente a un fondo mundial para invertir en programas de combate al sida/VHI en África, principalmente en mujeres y niños, siendo una iniciativa creada por Bono y Bobby Shriver.

Fonte: Exonline

http://www.jaimecamilbrasil.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário