Seguidores

sexta-feira, 5 de fevereiro de 2010

JAIME CAMIL LO ACLARA TODO


Redacción Quién.com 2010-02-04 14:32:11

El protagonista de `Los exitosos Pérez´, Jaime Camil, dio a conocer vía Twitvid la dirección exacta en la que sus fans y amigos pueden seguirlo

El actor ya es miembro de la comunidad Twitter. (Foto: Tomada de Twitter)
El protagonista de “Los exitosos Pérez”, Jaime Camil, publicó en su Twitter un video dirigido a sus seguidores en el que aclara su verdadera identidad respecto a las redes sociales y da a conocer las oficiales.


En las imágenes, Jaime relata que tuvo un problema con la cuenta de esta red de microblogs, en la que ya había alguien registrado con el nickname @jaimecamil. Sin embargo, el actor ha recobrado su nombre.

“Lo prometido es deuda. Ya recuperé mi nombre, lo recuperé gracias a la astucia del equipo de San Francisco, especialmente a Laura Gómez”.

Y continúa confirmando que @jaimecamil es su Twitter oficial y su myspace.com/jaimecamil la liga en la que pueden encontrarlo en este sitio.

Finalmente, Camil explicó que no tiene Facebook y que no pertenece a ninguna otra comunidad de internet.

Jaime Camil dio de alta su Twitter el 28 de enero pasado, cuando escribió: “OK,ok,ok… Estoy aprendiendo a usar mi twitter por primera vez y este si es el bueno, ¡eh! Hay varios por ahí que dicen ser yo pero NO. ¡Beso!

Fonte: Quién

http://www.jaimecamilbrasil.com/

Um comentário:

  1. hola, jaime , como estas , siempre eres hermisito mi cariñito que todo feliz alegre pues twitter bien y no tiene faccebok... cuidado beso

    ResponderExcluir