Seguidores

quarta-feira, 24 de fevereiro de 2010

Beso homosexual censurado se ve en los bloopers de ‘Los Exitosos Pérez’



Dicen que muchas veces estar lejos de casa, une más a las personas y este parece ser el caso de los actores que formaron parte de elenco de ‘Los Exitosos Pérez’ con Jaime Camil, Ludwika Paleta, Rogelio Guerra y Verónica Castro a la cabeza.
Por una cuestión de estrategia y de que la productora que es dueña de la historia está en Buenos Aires, todo el equipo mexicano se mudó a Argentina por casi un año para grabar la telenovela.

Con un poco de tristeza por separarse, pero con la alegría de volver cada uno a su vida y sus afectos, todo el elenco y los trabajadores de Televisa y Endemol hicieron una fiesta de despedida,al día siguiente de la grabación de la última escena.

José Alberto ‘Güero’ Castro, productor de dicha telenovela y hermano de ‘La Vero’ les tenía a todos una sorpresa: un video con los mejores ‘bloopers’ , donde se vio por primera vez el beso censurado.

En estos ‘bloopers’, el ‘Güero’ Castro se dio el gusto que no le dejaron dar en la telenovela que salió al aire: poder mostrar un beso de amor homosexual entre los personaje de Jaime Camil y José Ron. (Ver video abajo)

Es que después de haberse grabado y todos estar feliz sobre lo natural que se veía la escena, Televisa decidió sacarla de dicho capítulo alegando que es una historia familia que se pasa en un horario no protección para el menor.

Pese a las protestas de Jaime Camil y los productores de ‘Los Exitosos Pérez’, no hubo vuelta atrás y el público no pudo ver la tan esperada y controversial escena.

Pero si te quedaste con las ganas, aquí en estos ‘bloopers’ puedes ver el beso y muchos episodios divertidos que le sucedieron a los actores en la grabación:



Ahora que lo viste, ¿crees que estuvo bien que censuraran el beso entre Jaime Camil y José Ron?

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário