Seguidores

quinta-feira, 18 de fevereiro de 2010

LOS EXITOSOS PÉREZ SE DESPEDEM !!





Los actores dijeron adiós con mucho cariño y un poco de nostalgia tras la filmación de las últimas escenas de la telenovela.


Anoche, los actores de Los Exitosos Pérez se despidieron del foro de grabaciones, pues luego de varios meses de filmación en Argentina, la telenovela llegó a su fin. Mauricio Mejía, quien interpretó a Charlie en dicha producción, nos platicó lo que significó para él esta despedida.
“Voy a extrañar a todo el equipo, la verdad una producción increíble, con muy buena vibra, un director excelente… Somos muy unidos, estábamos muy lejos de México y nos hicimos como hermanos, todos nos hablábamos para estar al pendiente de todos, comíamos juntos, salíamos, la verdad un excelente equipo”, aseguró el actor en exclusiva para Quién.com desde Buenos Aires.


Sobre su experiencia en este proyecto dirigido por Benjamín Cann, Mau nos contó que gracias a este tuvo un notable crecimiento personal y profesionalmente.

“Gane crecimiento como actor, como persona, una experiencia que me marcó, gané varios amigos que quiero conservar, gané un director que amo, gané un personaje inolvidable”, asegura.
A pesar de que la telenovela sale del aire en mayo, ya se grabaron todas las escenas que faltan, por lo que algunos integrantes del equipo aprovecharán para tomarse un descanso, entre ellos Mauricio quien visitará el sur del continente en compañía de la también actriz África Zavala.

“Me voy de vacaciones al sur de Argentina y regresando a México ya tengo mi viaje a Cancún y a playa”, confirmó Mau.

Twitteando el final

Ahora que Jaime Camil se ha hecho súper aficionado al Twitter, el actor no dejó ni un momento de informar a la comunidad virtual cómo iban las grabaciones del final de Los Exitosos Pérez.

“@jaimecamil: Escena FINAL d LEP!!!!! Gracias Argentina! Gracias Endemol! Gracias Televisa! Companeros! Produccion! Fans! G”, publicó en su perfil.


Y más tarde compartió con sus lectores que para celebrar el fin de las grabaciones hicieron una pequeña fiesta:
“@jaimecamil: Reunioncita en casa d Paty Diaz! Aqui con @mauricio_mejia, @africa_zavala, Ernesto, Karla y Cano (productores)”.

Fonte: Quien.com

http://www.jaimecamilbrasil.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário