Seguidores

terça-feira, 9 de fevereiro de 2010

Jaime Camil e Blanca Soto apresenta “Regresa”- Revista HOLA






Jaime Camil y Blanca Soto presentan la cinta “Regresa”

El padre del actor y Sergio Mayer lo apoyaron este día

En compañía de su familia, amigos íntimos y reconocidas personalidades, Jaime Camil presentó la cinta “Regresa”. Su padre y fan número uno, Jaime Camil, fue con su esposa, Tony Camil, y su cuñado Sergio Mayer para festejar con él un triunfo más.

La película, que fue grabada en Vitoria, al norte de España, hace aproximadamente un año, promete ser un gran éxito y un buen paso en la carrera de sus protagonistas. Sobre todo para Blanca Soto, que obtiene a través de este filme su primer protagónico. La ex reina de belleza se abre paso así como actriz con el pie derecho; anteriormente había trabajado en Estados Unidos y en la película “Divina Confusión”. La actriz regiomontana pide una oportunidad para que el público conozca su trabajo en la película de Alejandro González Padilla. Soto, radicada en Los Ángeles desde hace dos años, comienza a moverse en Hollywood, donde ha compartido créditos con Denise Richards y recientemente, con Steve Carrell. “Veo Hollywood como una gran oportunidad para desarrollar mi carrera, pero el venir a México para mí es seguir mi corazón. Recientemente tuve una participación especial con el director Jay Roach (”La familia de mi novia”) en su película “Dinner for Schmucks”, pero también tengo proyectos en México que estoy por decidir. En la cinta, Blanca es la esposa del actor Jaime Camil, quien, en su intención por descubrir una supuesta infidelidad, se somete a una regresión hipnótica que la ubicará en un castillo, siendo ella una princesa del siglo XV

La presencia de Heidi Balvanera (novia de Jaime Camil) en el evento acalla los rumores sobre una supuesta crisis en su relación

Jack Hartnett, el esposo de la actriz y director, fue uno de los más emocionados al asistir al evento con Blanca; por su parte, Jaime Camil también contó con la presencia de su novia, Heidi Balvanera.

El actor, que ahora mismo se encuentra en Argentina grabando la serie “Los exitosos Pérez”, ha retomado su relación con la modelo, quien también tiene una breve participación en la cinta.

Revista Hola México

http://www.jaimecamil.com.br/

Nenhum comentário:

Postar um comentário