Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

QUIEREN A JAIME PARA “TIMBIRICHE EL MUSICAL”

Enterate de todo aqui

El productor Alejandro Gou echará la casa por la ventana con el musical Timbiriche y, además de una muy buena inversión y de reunir a gran equipo de trabajo, buscará que Jaime Camil y una exTimbiriche protagonicen su proyecto.
“Estoy en pláticas con Jaime, hablé con él hasta Buenos Aires, Argentina, y me comentó que le interesa el proyecto. Ojalá logremos que trabaje con nosotros, pues imagínense, la combinación entre Camili y Timbiriche sería maravillosa. En cuestión de la protagonista, aún no puedo decir el nombre, estoy tratando de contactar a una exTimbiriche, pero todavía no me ha contestado el teléfono”, explicó en entrevista con EL SOL DE MÉXICO.

Según el productor, la intención es presentarle a los mexicanos un espectáculo impresionante, con el que, además de recordar a un grupo tan importante como lo fue Timbiriche, pueda disfrutar de una producción que los invite a volver al teatro.

“Para mí, es como un sueño, pues quién iba a pensar que después de crecer con Timbiriche, iba a producir un espectáculo como éste. Por ello, me di a la tarea de reunir a estupendos especialistas como Gustavo Zajac, un director que además de haber trabajado en Broadway, habla español y conoce las canciones del grupo”.

Asimismo, Gou trabajará con Sergio Villegas, así como con el maestro de canto Beto Castillo y la maestra Guille, quien se encargará de las coreografías. Ambos maestros son conocidos por el público gracias a La Academia.

“Es un equipo muy importante, tienen un criterio muy amplio y, sobre todo, hay mucha emoción, muchas ganas y mucha expectativa sobre lo que pasará. Eso sí. Estamos trabajando intensamente, pues queremos que los ensayos se lleven a cabo en febrero y que para mediados de abril se estrene el musical”.

* NO SERÁ LA HISTORIA DE TIMBIRICHE

Pese a que la base son las canciones de la agrupación mexicana, el productor comentó que en escena no se contará la historia del mismo y prefiere mostrar al público algo innovador.

“Será una historia de amor, de desamor, de decepción, tendrá drama, alegría y, sobre todo, mucha comedia. Eso es todo lo que el público quiere ver en un espectáculo”, comentó.

Finalmente, el realizador señaló que después del estreno de este musical en la capital, tiene pensado llevarlo al interior de la República y, más adelante, romper otras fronteras. “No es un trabajo que merezca quedarse sólo en México”, concluyó.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário