Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

El Regreso (II) – Apoyemos a esta película – Asko Maite Zaitut




El Regreso (II) – Apoyemos a esta película – Asko Maite Zaitut
Créanme que me da muchísimo gusto ver talento mexicano, talento mexicano, talento lleno de talento (porque luego hay unos talentos cuyo talento más evidente es no tener ningún talento)…


Una película de Jaime Camil es un éxito seguro ya que tal parece que mi brother Camil, a diferencia de George Clooney, sí sabe leer (chequen el post anterior).


En fin… decidí hacer un post especial porque es la primera película del año que me hace sentirme orgulloso de ser mexicano y de tener gente talentosa en mi país. Esta es una excelente película que no deben perderse.
Excelente guión, excelente trama, excelente actuación de Jaime, excelentes escenarios, excelentes tomas, excelente fotografía. No cabe duda que, como mencioné antes, cuando se quiere hacer un trabajo de primera calidad, no hay dos como los mexicanos.


Jaime Camil interpreta a un joven empresario que ha olvidado a su esposa, misma que al acudir con una terapeuta certificada en regresiones. Su esposa, interpretada por Blanca Soto, queda atrapada en una de sus vidas pasadas y a Jaime no le queda de otra más que hacer todo lo posible porque su esposa recobre la conciencia y el amor por él.

A pesar de que Jaime tiene la muletilla de interpretar todos los personajes que le tocan de un mismo modo (llámese Don Fernando en La fea más bella, sea Martín Pérez en los exitosos Pérez, etc.) ahora dio el ancho para un papel tan pero tan reflexivo.


No quiero contarles más de esta película, porque tienen que ver con sus propios ojos los paisajes, la producción y las ganas que le echó este grupo de mexicanos para tener un producto de la calidad que ahora nos ofrecen. Me dio tristeza que el día que fui a verlo había tan poca gente en el cine. La peli, les juro está divertidísima y tienen que ir a verla, porque si han estado enamorados, sabrán lo que esta película y el gran González Padilla quieren decirnos.

Alejandro González Padilla: Felicidades y mil gracias por este trabajo tan perfecto… escuchaste bien, tan perfecto. Tu obra es un remanso en un mundo tan basura.

Felicidades de corazón, Asko Maite Zaitut

Dr. Rafael Rojas

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário