Seguidores

quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

Ludwika Paleta cuida de seu amor.


Vanguardia 01-Febrero-2010

La protagonista de ‘Los Exitosos Pérez’ relata como protege su relación, aún cuando están separados

BUENOS AIRES.-Desde hace más de medio año Ludwika Paleta vive junto a su hijo Nicolás en Buenos Aires, Argentina en donde se encuentra grabando “Los Exitosos Pérez”, novela de formato de comedia que protagoniza junto a Jaime Camil.

Todo este tiempo, la guapa actriz mexicana lleva separada de su novio Alberto Guerra, quien por cuestiones laborales se encuentra en México ya que está grabando la novela “Pasión Morena” en TvAzteca.

Aunque Ludwika confiesa que no ha sido nada fácil, la ex de Plutarco Haza cuenta cómo se siente y su secreto para mantener viva la llama de la pasión pese a la distancia.

-¿Cómo te sientes protagonizando “Los Exitosos Pérez”?-

“Estoy muy contenta en este proyecto, yo quería que me invitaran. Es algo muy diferente. Hay una parte del público que está muy acostumbrado a ver las series que vienen de Estados Unidos, ya hacía falta tener un programa que fuera tipo novela, pero que tampoco sea una serie, y creo que eso es “Los Exitosos Pérez” porque no es la típica telenovela, no es un melodrama pero no es una serie. La gente lo está aceptando cada día más”.

-¿Qué te dice la gente en la calle?-

“Ahora que fui a México la gente me decía que le gustaba mucho mi programa, nunca me mencionaban la palabra novela, lo cual también está bueno porque creo que tiene que haber de todo”.

-¿A ti te gusta este tipo de formato como espectadora?-

“Me encanta marcar la diferencia, me encanta la novela, creo que es la única novela que he seguido yo, que la busco y la veo. Me divierto, es la primera vez que me interesa que quede bien lo que hago y está bueno que te guste un proyecto que hagas”.

-Para este proyecto te tuviste que ir del país, ¿te costó mudarte a Argentina?-

“No, porque es temporal. Nos dieron las facilidades y comodidades dentro de lo que implica una mudanza fue bastante fácil. Estuve un par de días en un hotel y enseguida me enseñaron el departamento que ya había visto previamente por fotos después de estar un mes y medio buscando”.

-¿Consultaste con tu hijo, Nicolás, a la hora de aceptar el proyecto?-

“Cuando se presentó la oportunidad se lo comenté, no le encantó la idea, pero me dijo que él venía donde yo fuera, así se manejó todo este tiempo porque tiene que estar con su mamá y porque creo que el bienestar y la estabilidad de los niños depende mucho de los padres, pero sobre todo de la madre, de que le dé esa estabilidad que viene de uno mismo, cuando les das todas las facilidades para que estén bien, lo chicos se acostumbran y se adaptan muy fácil”.

-¿Tuviste problemas con tu ex esposo, Plutarco, para que te dejara llevarte a Nicolás?

“No, pero tuvimos que negociar. Lo vino a visitar y Nicolás va a visitarlo, eso fue lo que acordamos, la condición para poder traérmelo. Siempre he contado con el apoyo del papá y eso es muy importante”.

-¿Qué es lo que más extrañas de México?

“En realidad no extraño mucho, sólo los afectos: a mis amigos, mi familia, especialmente a mi novio, pero nada más”.

-¿Pareciera que para ti fuera un alivio no estar en México?

“México para mí es muy difícil. Por ejemplo salir a la calle además de que es peligroso, no hay persona que no me voltee a ver y no me haga un comentario o que mire a mi hijo. Que emita cualquier tipo de juicio. Viven pendiente de qué hago y qué no y de pronto verme acá que soy igual que cualquier otra persona, desconocida, que da igual dónde vayas o qué decidas es un sentimiento bien reconfortante, lo estoy disfrutando mucho. Necesitaba una vacaciones de mi país”.

Llevas más de medio año viviendo en Argentina, ¿esto ha perjudicado o beneficiado tu noviazgo con Alberto Guerra?

“He ido cinco veces desde que llegué y mi novio ha venido tres, estar trabajando me mantiene ocupada, pero estamos constantemente en contacto con el teléfono y chateando. Nuestra comunicación es constante, es la única forma de cuidar nuestro amor”.

Entonces de cierto modo los ha favorecido la distancia …

“Sí, porque hemos valorado más nuestro amor y los encuentros son únicos, disfrutamos cada segundo juntos. Esta distancia, por circunstancias laborales, nos ha hecho muy bien como pareja y nos hace estar seguros de que sólo queremos estar juntos, que es amor de verdad”.

A veces las distancias son buenas para valorar lo que uno tiene …

“Sí, eso me ha pasado, como que de pronto pasan meses que no veo a mis amigos o a mis papás y no los extraño porque se que están ahí y el simple hecho de saber que están lejos, que no pueden venir si se los pides, inconcientemente te crea esta cosa de querer verlos más y valorarlos”.

La distancia… ¿es el olvido? Ludwika asegura que no, que ella ha valorado más su relación estando lejos de Alberto Guerra.

http://www.jaimecamil.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário